Actualidad

Meghan Markle quiere dar a luz en su mansión de 14 millones de dólares y asistida por un equipo de mujeres

Tras quitarse un peso de encima gracias a su demoledora entrevista con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tomado una importante decisión respecto a su segundo embarazo. La duquesa de Sussex habría decidido dar a luz en casa.

Una fuente cercana a los dos explica a Page Six: "Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland, en Londres, para dar a luz". 

De esta forma también podrían impedir que se filtre la noticia de su nacimiento antes de lo deseado por ellos: "No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real". También señalan que la duquesa desea que todo el equipo médico esté compuesto por mujeres. 

Lea también - Alberto de Mónaco, contra el príncipe Harry y Meghan Markle por su entrevista: "Me molestó, no era el foro adecuado"

Cuando nació su primogénito, Archie, la familia real comunicó tanto el lugar como el momento de su nacimiento. Lo hicieron a bombo y platillo mediante un caballete colocado en la explanada del Palacio de Buckingham, a pesar de que los duques no querían que esta información trascendiera. El pequeño nació el 6 de mayo de 2019 en el hospital londinense The Portland.

Lea también - Meghan Markle gana: la agencia de paparazzi a la que demandó por un millón de dólares se declara en bancarrota

El hijo del príncipe Carlos y la que fuera actriz de Suits desvelaron el sexo del bebé que esperan en su famosa entrevista con Oprah Winfrey. Se trata de una niña que colmará de alegrías a Archie y que previsiblemente nacerá en la mansión de 14 millones de dólares en la que viven en Montecito (Santa Bárbara, California).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin