Actualidad

Chenoa y su novio cirujano no se casan este año porque ahora no les hace "mucha ilusión"

Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas han tomado una importante decisión. Hay que recordar que los enamorados pospusieron su boda tras el azote del Covid-19 y ahora han decidido que no se casarán este año debido a que no ven mejoría en la situación sanitaria.

La cantante se lo ha contado este miércoles a Hola: "La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión. Estando ya en proceso de vacunación, tarde lo que tarde, es más seguro".

Lea también - Chenoa se vuelca en su prometido tras la tragedia de su amigo Álex Casademunt: cena para dos en Madrid

"Miguel está vacunado. Y espero que cuando nuestros padres y familia lo estén lo podamos organizar. Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes. Yo también quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud, haciendo ejercicio", ha resaltado.

Lea tambiénChenoa comparte momentos íntimos con su prometido para celebrar sus dos años de amor

Mientras espera el momento de darle el "sí, quiero" a su flamante prometido, la artista sigue trabajando en su nuevo disco, aunque se lo está tomando "sin prisa" debido a la incertidumbre sanitaria. A finales de febrero compartió una colección de fotos inéditas de los dos para celebrar sus dos años de amor. Su relación va viento en popa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eguz
A Favor
En Contra

Vaya comentario...lo que han dicho es que no les hace ilusión prepararla con la situación de pandemia que vivimos!

Puntuación 0
#1