Actualidad

El impactante audio de una supuesta agresión a Rocío Carrasco que podría hundir a Antonio David Flores

Durante los últimos capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco sacó a relucir el nombre de Cristina Cárdenas, la que fue su gran amiga durante su época en la localidad catalana de Argentona, donde Antonio David Flores trabajaba como guardia civil. Rociito la dejó en mal lugar asegurando que fue ella quien vendió a la prensa la noticia de su embarazo.

Por este motivo, la andaluza ha dado la cara este miércoles en Lecturas: "Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero", ha manifestado.

El semanario recuerda que Cristina los acogió en su casa de Argentona en 1995, concretamente tras del trágico accidente de moto que sufrió Rocío y después de que sufrieran un robo en su domicilio. La propia Cárdenas ha asegurado tener en su poder una grabación de audio que pondría contra las cuerdas al ex contertulio de Mediaset. 

Lea tambiénAntonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David

Supuestamente fue testigo de una agresión que dejó "llorando y temblando" a Rocío Carrasco, por lo que está dispuesta a recuperarla para testificar en contra de Antonio David si finalmente se reabre el caso de maltrato. "Voy a testificar ante el juez", ha afirmado.

Lea también - El golpe bajo de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus nuevos testimonios: manda su apoyo a Olga Moreno

Así las cosas, ha aclarado que está "contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido". Al padre de Rocío Flores y David lo define como un "psicópata". En su docu drama Rociito rompe su silencio tras 25 años y acusa a Antonio David de maltrato. También de haber manipulado a sus hijos para que actuaran en su contra.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin