Actualidad

El inesperado gesto de Nacho Palau a Palito, sobrina de Miguel Bosé, antes de su nueva aventura: "Te quiero"

En las últimas horas se han intensificados los rumores de que Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, podría convertirse en el nuevo concursante de Supervivientes, aunque el propio escultor lo negó a este portal a mediados de marzo. Sí es oficial la participación de Palito Dominguín, sobrina del cantante, en el concurso.

El propio Nacho le envió un mensaje de apoyo tras conocerse la noticia bomba: "Mucha fuerza. ¡A Supervivientes 2021! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero", escribió este martes. En la imagen aparecen los dos juntos cuando ella apenas era una niña.

La hermana de Bimba Bosé pondrá rumbo a la isla de Honduras para sumergirse en esta aventura, tal y como confirmó este martes Mediaset. Allí se dará a conocer, pues por el momento es prácticamente anónima para el gran público. Nació en 1996 en Badajoz, fruto de la unión entre Lucía Dominguín y el actor Carlos Tristancho.

Es modelo y ya ha desfilado para firmas de la talla de Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otras. Estudió Bellas Artes en Bournemouth y en 2019 volvió a España, concretamente a Barcelona, donde su mudó con su novio británico, Harry, tal y como ella misma confesó en La Vanguardia.

Nacho Palau le atesora un gran cariño a la joven de 24 años a pesar de su ruptura y su litigio en los tribunales con Miguel Bosé. Mantienen un tenso tira y afloja por los cuatro hijos que tienen en común: Tadeo y Diego que son hijos biológicos del cantante y viven con él en México, e Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau, que residen en tierras valencianas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin