Actualidad

Clara Lago sustituye a Dani Rovira por el atractivo músico y actor cordobés José Lucena

Clara Lago está de nuevo enamorada tras romper definitivamente con Dani Rovira. A la actriz de Ocho apellidos vascos la han fotografiado con el actor y músico andaluz José Lucena mientras presumían de su amor por las calles de Madrid.

En las fotos que lleva Hola este miércoles aparecen agarrados de la mano, fundiéndose en románticos besos y haciéndose toqueteos en plena calle. También compartieron confidencias y risas con varios amigos en una terraza. 

En las imágenes difundidas, la actriz luce una melena rubia debido a la serie que ha estado rodando en los últimos meses en Argentina. Las cariñosas miradas que se intercambiaron en todo momento dejan claro el gran amor que sienten el uno por el otro. 

Lea también - El especial aniversario de Clara Lago y Dani Rovira: así lo celebran los actores

El nombre de José Lucena también ocupó titulares en la prensa del corazón allá por 2015, cuando mantuvo un noviazgo con la actriz Andrea Molina, hija de Lydia Bosh y Micky Molina. De hecho, su ex suegra todavía lo sigue en Instagram, tal y como hemos podido comprobar desde este portal.

Lucena es cordobés, natural de Montoro, y además de dedicarse a la actuación y la música también es empresario hostelero con varios negocios abiertos en el centro de la capital. En las redes sociales ambos se siguen pero todavía no han compartido ninguna publicación juntos. Es probable que no lo hagan pronto debido al hermetismo de Clara con su vida privada.

Lea también - Dani Rovira y Clara Lago, ¿novios o amigos?: el misterioso punto en el que se encuentra su relación

Lago y Rovira formaban una de las parejas más admiradas del panorama patrio. Comenzaron su relación en 2014 cuando compartieron rodaje en Ocho apellidos vascos y a finales de 2019 terminaron su historia.

Durante la lucha contra el cáncer del actor en 2020, Clara se convirtió en su gran pilar, hasta el punto de que daban a entender que habían retomado su noviazgo. La amistad entre los dos permanece a día de hoy e incluso siguen trabajando juntos en la fundación Ochotumbao. En los últimos meses al humorista se le relacionó con la cantante Ana Guerra, aunque su entorno lo negó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin