Actualidad

Bárbara Rey, tras el caso Rocío Carrasco: "Nunca me defendieron cuando hablé de mis maltratos"

En pleno huracán desatado por los duros testimonios de Rocío Carrasco, Bárbara Rey se ha pronunciado al respecto. La vedette ha dicho que cuando ella confesó los malos tratos que recibió de Ángel Cristo no la defendieron.

La actriz le ha explicado a Beatriz Cortazar en ABC que siempre "empatizará con las que sufren maltratos porque no es que yo haya sido una mujer maltratada, es que lo he sido muchísimo".

Bárbara contó en revistas y espacios de televisión el calvario al que se vio sometida durante su matrimonio, aunque nunca entró en demasiados detalles debido a que no se sentía respaldada: "Nunca me he sentido defendida y protegida".

Lea tambiénAntonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David

Rey y Cristo se vieron las caras en los tribunales tanto por los malos tratos como por la custodia de sus hijos. Mientras que sí consiguió la segunda, perdió la primera batalla: "No se hizo nada con los maltratos", ha recordado, antes de añadir que merece que la escuchen: "Te aseguro que he pasado por cosas muy duras y mi historia merece ser contada".

En lo que no coincide con Rociito es en la lucha por recuperar a sus hijos. Ha dicho que tendría que "haber estado muerta" para renunciar a ellos: "Si le hubieran dado la custodia no te puedo decir lo que hubiera hecho con él", ha sentenciado.

Lea tambiénChelo García-Cortés se sincera sobre su noche de amor con Bárbara Rey, su enemistad con Gemio y el suicidio de su madre

Precisamente Sofía Cristo apoyó a su madre mientras escuchaba el testimonio de Carrasco. En Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado acusa a Antonio David Flores de maltratos y de haber manipulado a sus hijos para que actuaran en su contra.

"No es oro todo lo que reluce. Hay acciones entre parejas que terminan empañando los momentos más felices. Que perdones y no quieras recordar no significa que olvides y no te haya dejado una herida que a veces se abra y sangre cuando recuerdas. Hay cosas del querer que jamás llegaré a entender. Todo mi apoyo y empatía Rocío Carrasco. Dios salva a los que luchan por salvarse así mismos", escribió la DJ junto a una foto de sus padres, que estuvieron casados desde 1980 a 1988.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es posible que en tu caso, T5 no viera tanto donde "rascar" como ha sucedido con el folletín de la Rociito..... Aquí, el que no tiene padrinos....!!!

Puntuación 2
#1