Actualidad

Julia Otero recibe la vacuna contra el coronavirus mientras lucha contra el cáncer: "Gracias"

Julia Otero le ha dado una buena noticia a sus seguidores. Semanas después de contar que se encuentra bien mientras lucha contra el cáncer, la periodista ha desvelado este martes que ha recibido la vacuna contra el coronavirus. Ha compartido una imagen mientras le ponen la primera dosis.

Lea también - Julia Otero habla de su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo: "Gracias por empujar"

"En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo", ha escrito la locutora. En la imagen aparece con una mascarilla rosa y un aspecto favorable.

El pasado 18 de marzo sorprendió a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", escribió en Twitter.

Lea también - Buenas noticias para Julia Otero: su cáncer de colon se ha cogido a tiempo

El pasado 22 de febrero, a través de Julia en la onda, comunicó desde su estudio que le diagnosticaron cáncer: "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos".

Se trata, según explicaron a Informalia fuentes de Onda Cero, de un cáncer intestinal, "apenas unas celulillas que le han visto al hacerse unas pruebas". Por eso, según nos dijeron, "Julia Otero va a ganar esta batalla contra el cáncer de colon".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

A VER SI TE MUERES

HIJADLGPVTA

Puntuación 0
#1