Actualidad

Javier Sardà presume orgulloso de su hija Helena: así es la políglota de 27 años afincada en Qatar

Al igual que lo era su hermana Rosa María Sardá, Javier Sardà (62) es muy reservado con su vida privada y apenas da pinceladas sobre su faceta personal. Sin embargo, recientemente ha hecho una excepción para presumir orgulloso de su hija, Helena Sardà, de 27 años.

El presentador de Crónicas Marcianas lo ha hecho a través de su columna en El Periódico: "Mí hija Helena tiene 27 años y vive en Qatar. Estudió Políticas, aprendió francés en Quebec, ha estudiado árabe durante 9 años y está trabajando para Al Jazeera. Ella está en el mundo", escribe en un fragmento de su artículo.

Indagando en sus redes sociales, tiene 3.371 seguidores en Instagram, descubrimos que es una joven viajera y que le encanta pasar los ratos libres junto a sus amigos. En su última publicación tiró de humor y originalidad para contarle a sus seguidores que había decidido no realizar más podcasts. 

Twitter lo tiene enfocado al ámbito profesional. En esta red social comparte con frecuencia algunos de sus trabajos en AJ+Español, medio del que es productora. Este digital se describe como "parte de la generación global que conecta a los jóvenes latinoamericanos entre sí y a los temas que impactan su vida y el mundo".

La joven Sardà ha estudiado Políticas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y habla hasta cinco idiomas. Es fruto de la relación anterior del comunicador con la bailarina Rosa María Grau. Desde 2006 el presentador está casado con Ana Gutiérrez, que tiene dos hijas de otra relación.