Actualidad

La insólita confesión de Kiko Hernández sobre sus dos hijas para dejar mal a Antonio David Flores

Kiko Hernández es uno de los contertulios que no quiere saber nada de Antonio David Flores tras las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco. El domingo comentó los nuevos testimonios de la hija de Rocío Jurado desde Mediaset y durante un momento del programa rompió su hermetismo y habló de sus dos mellizas, Abril y Jimena, que nacieron en 2017 mediante gestación subrogada en Estados Unidos.

Lea también - Kiko Hernández a una compañera en televisión: "Me levanto y te pego dos hostias"

En Rocío, contar la verdad para seguir viva rescataron unas declaraciones de Antonio David ante los reporteros en las que, tras el nacimiento de Rocío Flores, decía que no cambiaba pañales porque "eso es cosa de chicas". Aclaraba que de esa tarea se encargaban Rocío o la chica que tenían empleada.

Estas palabras mosquearon y mucho a Kiko. "Doy gracias por no ser compañero de Antonio David. Este señor dice que no ha cambiado en su vida los pañales a sus hijos. Que eso es de chicas. Yo hoy me he ido a las diez de la mañana, he vuelto a las seis de la tarde, hemos estado en el campo, y he cambiado como dos tres pañales a cada una. ¿No las sacaba nunca a pasear?", añadió entonces.

En 2019, Kiko 'protegió' la intimidad de sus hijas mediante un comunicado a través de su equipo legal: "Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional", decía el escrito remitido por el contertulio de Sálvame.

Hernández avisó entonces de que "no va a permitir ningún seguimiento ni acoso ni persecución de reporteros, fotógrafos o cámaras cuando esté acompañado de sus hijas", y recuerda que "es Doctrina del Tribunal Constitucional que siempre y, en todo caso, prima el interés de los menores sobre el derecho a la información".

Lea también - El cambio de Kiko Hernández: se tapa las canas con un tinte y ¿se injerta bótox?

Antes de esto, había dado detalles de su paternidad a través de algunas revistas y de su programa. "La madre de mis hijas es guapísima", dijo desde una portada antes de que las bebés llegaran. "Vendo el chalé por mis hijas", afirmaba en la misma publicación en otra exclusiva. "Kiko Hernández nos presenta a Abril y Jimena", rezaba la portada del semanario en el que colabora Kiko cuando fue padre.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Venga tío!!! Que tus hijas tienen ya 4 años, que coño inventas de que el fin de semana les cambiasteis 3 veces de pañal?..... Sería a sus muñecas, no?..... Fantasma mentiroso!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja, el Maribombas.... Vamos a contar mentiras, tra-la-ra, vamos a contar mentiras, tra-la-ra..... Vamos a contar mentiraaaassss!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Menos lobos chiquitín, que tus niñas ya no usan pañales desde hace mucho tiempo!!!!! Esto demuestra todo lo contrario de lo que pretendes, no tienes ni idea de cuando dejaron tus niñas de usar pañal.... Padrazooooo!

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Tu y muchos de tus compañeros sois despreciables.... Os están poniendo en las redes a bajar de un burro, no tenéis ni vergüenza, ni ética, ni decencia..... Por pasta os vendéis como miserables...... Boicot a T5, que nadie lo vea!!!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Este mindundi, vendiendo a sus propias hijas para atacar a Antonio David.... Con mentiras por supuesto, como suele ser habitual en él. Se puede ser más ruin y caer más bajo?

Puntuación 1
#5
kikocalamarinoelegante
A Favor
En Contra

bart regresa de son los exploradores homer se burla que habian hecho muebles inutiles con ramas se cae justicipoetica no es diaacampar de padreehijos homer contesta sonsotunotieneshijos! ja ja

Puntuación 0
#6
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Lo que mas me ha gustado es, persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional.

Otro que se cree importante por salir vociferando en un programa basura como su presentador, los dioses...

Asco puro y duro.

Puntuación -2
#7