Actualidad

Antonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han abierto un nuevo episodio en los tribunales. Ha trascendido que el ex contertulio de Mediaset demandó a la madre de sus dos hijos el pasado 1 de marzo por impago de la pensión a David, de 22 años. Lo hizo semanas antes de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Según cuenta El Periódico en exclusiva, el Juzgado número 3 de Alcobendas investiga una denuncia contra la hija de Rocío Jurado por un supuesto delito de impago de pensión a su hijo menor.

"La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso", se lee en el escrito que el equipo legal de Antonio David ha presentado ante la justicia.

Lea también - Toñi Moreno desvela las desgarradoras palabras que Rocío Flores le decía a Rocío Carrasco: "Mamá, papá te odia"

Desde hace cinco años David vive con su progenitor y en 2018 la justicia determinó que el joven seguía siendo "dependiente económicamente". Por este motivo, Rociito debe pasarle 200 euros como "pensión de alimentos". En su denuncia, Antonio David le reclama más de 7.000 euros, según mencionado diario.

Lea también - El golpe bajo de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus nuevos testimonios: manda su apoyo a Olga Moreno

La noticia de esta demanda ha trascendido en pleno huracán mediático por la repercusión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado lo acusa de malos tratos y de haber manipulado a sus dos hijos para que actuaran en su contra. En 2017 lo denunció por malos tratos y la Audiencia Provincial de Madrid archivó el caso de forma provisional. 

No obstante, estos no son los únicos litigios que tienen en los tribunales. Antonio David le debe a Rocío Flores un total de 60.000 euros. El pasado 20 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que saldrá juicio contra él por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. Se podría enfrentar a una pena de hasta cinco años de cárcel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin