Actualidad

La entrevista oculta de Woody Allen en la que niega los abusos: "Nada de lo que hice con Dylan Farrow se puede tergiversar"

Woody Allen ha vuelto a negar las acusaciones de abusos sexuales de su hija, Dylan Farrow. Lo ha hecho a través de una entrevista en televisión que se grabó el pasado mes de julio pero que se ha emitido ahora. La última vez que habló en la pequeña pantalla fue hace 30 años.

"Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación ha permanecido. Y todavía prefieren aferrarse a la idea de que abusé de Dylan, a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría malinterpretarse como eso", confesó el oscarizado director en Paramount+ hace un par de días. 

Lea también - Woody Allen publica sus memorias por sorpresa y se defiende: "Nunca le puse un dedo encima a mi hija"

El director de Vicky Cristina Barcelona reiteró que "nada de lo que hice podría malinterpretarse como abusos". Al mismo tiempo, no trata de desmentir a Dylan: "No creo que ella se lo esté inventando, no creo que esté mintiendo. Creo que ella lo cree". Así las cosas, reiteró que es "perfectamente inocente". 

El cineasta se reafirmó en su inocencia alegando "no permiten adoptar a dos bebés a alguien que creen que es un pedófilo". Hay que recordar que él adoptó a dos niñas con Soon-Yi (a su vez hija adoptiva de Mia Farrow) con quien está unido en matrimonio desde 1997.

Durante estas semanas también se está emitiendo en HBO el documental Allen vs Farrow, que se decanta a favor de Mia Farrow y Dylan. Paramount+ ha emitido esta entrevista con el director después de ocho meses grabada, por lo que la CBS (cadena a la que pertenece esta plataforma) ha recibido fuertes críticas. 

Lea tambiénWoody Allen desvela que invitó a Felipe VI a cenar a su casa y habla de su relación con la reina Sofía

Paramount también ha recuperado otra entrevista con Dylan del 2018 para ofrecer las dos versiones de la polémica. Hay que recordar que Allen fue absuelto por la justicia hace alrededor de 30 años pero su imagen quedó maltrecha desde entonces y siempre se le ha cuestionado. Incluso tuvo que publicar sus memorias por sorpresa tras el rechazo de varias editoriales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin