Actualidad

Toñi Moreno desvela las desgarradoras palabras que Rocío Flores le decía a Rocío Carrasco: "Mamá, papá te odia"

Durante estos días no dejan de llegar reacciones acerca de los duros testimonios de Rocío Carrasco en su docu drama. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Toñi Moreno, que ha recordado un episodio que vivió con la hija de 'La más grande'.

Lea también - Amador Mohedano responde furioso a Rocío Carrasco: "No me llevé ni un céntimo de la boda"

La comunicadora le concedió una entrevista este lunes a Kiko Rivera en su canal de Twitch y, como no podía ser de otro modo, salió el tema del que todo el mundo habla. La catalana coincidió con Rocío trabajando en Día a día hace años y en los camerinos compartieron alguna que otra confesión.

"Compartimos camerino y charlábamos, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, contó '¿Tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia ¿eh?'", recordó Toñi.

Lea también - El golpe bajo de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus nuevos testimonios: manda su apoyo a Olga Moreno

Después dio su opinión acerca del distanciamiento entre ella y Rocío Flores y el conflicto entre Rociito y Antonio David: "Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse (...) Yo pienso mucho en Rocío Flores, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre haya pasado lo que haya pasado?", sentenció al respecto.

En los episodios emitidos de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco ha acusado a Antonio David Flores de malos tratos y de manipular a sus hijos para que actuaran en su contra. Tras sus testimonios, el contertulio fue despedido de Mediaset. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin