Actualidad

Sergio Ramos cumple 35 años peleando por la estabilidad familiar, ultimando su mudanza y con portentosos negocios

Uno de los jugadores de fútbol más importantes a nivel nacional e internacional, Sergio Ramos, cumple este martes 30 de marzo 35 años y lo hace por todo lo alto. No solamente por ser un referente para muchos jóvenes que se quieren dedicar al ámbito deportivo, sino porque ha sabido rentabilizar su vida como si fuera una marca.

Muy enamorado de su mujer, Pilar Rubio, y feliz con sus cuatro hijos, el capitán del Real Madrid tiene su propia serie documental en Amazon Prime en las que vemos todos los entresijos de su vida profesional y pinceladas de su vida personal. 

El futbolista ya se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla izquierda que lo ha tenido alejado del campo de juego  "Después de haber pasado por una lesión por fin estoy de vuelta con el equipo y ojalá pueda afrontar este último tramo de temporada y me gustaría ayudar con un rendimiento al equipo", manifestó hace unas semanas, durante la presentación de su documental. 

Lea también - Sergio Ramos desvela su costumbre secreta con Pablo Motos: "Eso es así"

En esta intervención también aseguró que estaba en plenas condiciones para seguir disfrutando de su pasión, el fútbol, por lo que no ha pensado todavía en una jubilación. Así es Ramos, un jugador de lo más valioso a nivel nacional, que cumple 35 años por todo alto y sin vistas de retirarse de los terrenos deportivos. 

No obstante, todavía no ha trascendido sí seguirá dándole patadas al balón en club merengue, tal y como aseguran algunos programas deportivos como El larguero, o en otro equipo extranjero. Se quedaría en España con un salario de 10.8 millones de euros netos anuales y aunque podría cobrar más en un club extranjero, para él sería una prioridad la estabilidad de la que goza su familia en España. Además, es todo un emblema para la afición y le gustaría colgar las botas en su casa. La decisión dependerá de lo satisfecho que quede en su tira y afloja con Florentino Pérez. 

Al margen del fútbol también es un empresario de éxito. Su sociedad inmobiliaria Sermos 32 S.L factura habitualmente más de 30 millones de euros al año y sus colecciones de arte (valoradas entre 200.000 y 500.000 euros) le generan grandes ingresos. Además, ahora se está embolsando un dinero extra con su trabajo en Amazon.

También es importante la suma que alcanza con su famosa Yeguada SR4, en la que tiene más de 80 caballos. Recientemente acordó con el ex marido de Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya, la compra de una flamante yegua por 1,5 millones de euros, según recogen varios medios.

Lea tambiénEl feo de Sergio Ramos a la prensa española en la presentación de la nueva temporada de su serie

Entre tanto, la familia está ultimando las obras de su mansión en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Saúl Ortiz contó en 20 minutos que la casa "tendrá más de una veintena de baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados), gimnasio, piscina climatizada y zona de juegos para los hijos que tienen en común".

Hay que recordar que ambos tenían previsto mudarse antes pero un pequeño incidente en 2019 provocó que sus planes se retrasaran. Entonces recibieron una multa 250.000 euros por la tala de encinas centenarias en la parcela de la mansión. La superficie es de 15.000 metros cuadrados y la casa cuenta con más de 1.400 metros cuadrados construidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin