Actualidad

Rocío Flores acompaña a Olga Moreno a un despacho de abogados: un abrazo en público que lo dice todo

Rocío Flores y Olga Moreno viajaron juntas hasta Madrid este lunes para visitar a sus abogados antes de que la actual mujer de Antonio David Flores se sumerja en la nueva aventura de Supervivientes. A pesar de la dolorosa realidad que ha contado Rocío Carrasco a través de su documental, por el momento su hija ha preferido mantenerse al margen del foco mediático sin posicionarse de parte de ninguno de sus dos progenitores pero dejando claro que Olga seguirá contando con su apoyo de manera incondicional.

Lea también - Toñi Moreno desvela las desgarradoras palabras que Rocío Flores le decía a Rocío Carrasco: "Mamá, papá te odia"

Ejerciendo de consejera con Olga para acompañarla en estos últimos días antes de que ponga rumbo definitivo a Honduras, Rocío se ha mostrado especialmente triste y agotada y es que, a juzgar por su rostro, la joven se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Sin mediar palabra con los medios, la nieta de Rocío Jurado vuelve a salir del bufete de abogados junto a un hombre para recoger las maletas que llevaban en el maletero del coche y pasarlas también al bufete donde seguía reunida Olga.

Lea también - El golpe bajo de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus nuevos testimonios: manda su apoyo a Olga Moreno

Momentos antes, la hija de Antonio David también le mostró todo su apoyo a través de las redes sociales. "Ahora sí, comienza tu aventura. Disfruta de los cayos cochinos al máximo", escribió junto a una instantánea en la que aparecen abrazándose. Para ella Olga es como una madre, por lo que le ha mostrado todo su apoyo antes de participar en Supervivientes.

La semana pasada, durante la emisión del episodio cero y uno del documental, intentó llamar en directo a Mediaset para "tender un puente" con su madre. Sin embargo, debido a su estado de nervios, la cadena no lo consideró oportuno y rechazó su llamada. Su padre, Antonio David, fue despedido de Mediaset tras las fuertes acusaciones de malos tratos de Rociito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin