Actualidad

Tamara Gorro se queda en sujetador e incendia la red con un sensual posado: "¡Madre mía, oiga!"

Tamara Gorro ha puesto patas arriba las redes sociales. La influencer se ha quedado en ropa interior para una campaña publicitaria y ha presumido de figura y estilazo. Así las cosas, ha recibido un aluvión de piropos por parte de sus seguidores, que son cerca de 2 millones en la red social del postureo.

Este domingo compartió un vídeo en el que posa con la ropa interior y el albornoz de una conocida firma de lencería. Mueve su pelo de un lado para otro y deleita a la cámara con una mirada profunda. "Siéntete cómoda" y "#MamáMolona", ha escrito bajo la publicación.

Este lunes ha vuelto a sorprender a sus fans con otra imagen de escándalo en la que posa con el mismo atuendo y la misma explosividad.

Lea también - Tamara Gorro: "Laxante en el café a Pablo Iglesias" y "de vacaciones con Ayuso"

"Levanta la pierna, dobla la rodilla, baja el pie. Culo hacia atrás, tapa con la mano la parte delantera, espalda recta, hombro hacia delante, cuello inclinado hacia atrás, abre la boca un poco... pero no tanto, no cierres los ojos... ¡Madre mía oiga! La que hay que liar para una fotito...", ha expresado.

Este fin de semana, además, disfrutó del tiempo en familia. Grabó a su marido, Ezequiel Garay, con su hijo Antonio mientras le daban unas cuantas patadas al balón. Este lunes, Tamara también ha pasado el día con los suyos mientras la pequeña Shaila jugaba "a su bola".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin