Actualidad

El golpe bajo de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus nuevos testimonios: manda su apoyo a Olga Moreno

Rocío Flores ha reaccionado tras la emisión de los nuevos episodios del docu drama de Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores ha dejado claro, una vez más, de qué parte está. Así las cosas, ha compartido una fotografía muy significativa con la mujer de su padre, Olga Moreno.

Lea también - Rocío Carrasco ataca a Antonio David Flores donde más le duele: dice que "se aseguró el futuro" cuando nació Rocío Flores

"Ahora sí, comienza tu aventura. Disfruta de los cayos cochinos al máximo", ha escrito junto a la instantánea en la que aparecen abrazándose. Para la nieta de Rocío Jurado Olga es como una madre, por lo que le ha mostrado todo su apoyo antes de participar en Supervivientes

Por otro lado, la joven Rocío todavía no se ha pronunciado explícitamente acerca de los duros testimonios de su madre. Pero con sus movimientos en Instagram demuestra que sigue tan unida como siempre a su padre, Antonio David.

Lea también - La reacción de la madre de Antonio David al embarazo de Rocío Carrasco: "El niño te lo ha hecho él no tú con el dedo"

La semana pasada, durante la emisión del episodio cero y uno del documental, intentó llamar en directo a Mediaset para "tender un puente" con su madre. Sin embargo, debido a su estado de nervios, la cadena no lo consideró oportuno y rechazó su llamada. Su padre, Antonio David, fue despedido de Mediaset tras las fuertes acusaciones de malos tratos de Rociito.

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Esta niñita no se ha enterado aún de que todas sus púas le dan la razón a su madre. Pobrecita.

Puntuación -13
#1
A Favor
En Contra

Esta chica lo que tendría que hacer, es contar sus vivencias en casa de su madre..... No defiendo, ni pongo la mano en el fuego por ninguno de los padres, el padre habrá podido malmeterles en contra de su madre, etc..... pero si esa niña es feliz en esa casa, se siente querida y respetada, no le da una paliza a su madre y se va cagando leches con su padre..... Falta mucho de toda esa historia.

Puntuación 6
#2
Carmen
A Favor
En Contra

2. Poco has tratado con mentes infantiles influenciadas por alguien y juveniles en edad del pavo. Con su edad la edad del pavo ya debería estar superada, ahora mismo lo que roza esa actitud de esa niña es inmadurez, mala educación y mente cruel de maltratadora.

Puntuación -4
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Las personas así yo las llamo gitanas, aún sabiendo que hay gitanos más nobles.

Puntuación -6
#4
A Favor
En Contra

La primera inmadura y caprichosa de este folletín ha sido Rocío Carrasco..... Ella no escucho a nadie e hizo lo que le dio la gana, creo que le hija en madurez le da 100 vueltas!

Puntuación 10
#5
Usuario validado en Google+
Aurelia y Alberto De Rojas
A Favor
En Contra

Que Pena, Parece que Dios los cría y EL MISMO DIABLO LOS JUNTA.

ROCIÓ CARRASCO, HA AYUDADO A MUCHAS MUJERES ABUSADAS,QUÉDATE CON ESO QUE ES UNA GRAN OBRA, HA VECES LOS HIJOS NO SABEN LO QUE TIENEN,PERO QUIZÁS ALGÚN DÍA LE PESE,DEJE DE VER SÁLVAME CUANDO EL SUJETO MALÉVOLO APARECIÓ,SIEMPRE HE SABIDO QUE ERAS UNA VÍCTIMA,POR LA FAMA Y LA FORTUNA DE TU MADRE, ESTAS EN MIS ORACIONES,ADELANTE, DIOS NUNCA TE FALTA Y TUS PADRES VELAN POR TI DESDE EL CIELO.

GRACIAS EN NOMBRE DE LAS MUJERES VÍCTIMAS SIN VOZ.??

Puntuación -6
#6
A Favor
En Contra

#3, conozco perfectamente un caso parecido muy cercano.... Un padre malmetiendo continuamente a sus hijos contra la madre, incluso consiguiendo que se fueran a vivir con él..... Aguantaron menos de 1 año, volvieron a vivir con su madre y les recibió con los brazos abiertos y sin reproches..... Una madre, generalmente, siempre está ahí y traga carros y carretas con tal de no perder a sus hijos.... No da esa sensación la Carrasco.

Puntuación 10
#7
Carmen
A Favor
En Contra

7. Porque probablemente la pareja de Antonio David ha sustituído a Rocío por su carácter sumiso, porque hay que serlo para aguantar infidelidades. Si Antonio David no hubiera encontrado a su sumisa perfecta, los hijos no estarían con él, porque él mismo intentaría deshacerse de ellos. El egoísta narcisista es de mucho aparentar pero a la hora de la verdad, como padre deja mucho que desear.

5. Rocío era inmadura y seis años menor que su hija ahora y probablemente caprichosa pero no mala, cosa que la hija sí parece mala, retorcida y maltratadora. Una cosa es ser rebelde, otra ser una maltratadora.

Puntuación -5
#8
Carmen
A Favor
En Contra

7. Yo soy madre y en mi casa no volvería mi hija a entrar si me pegara como esa chiquilla hizo contra Rocío. La ayudaría económicamente en lo que fuera necesario, y con el tiempo quizás algún contacto inevitable, pero no, una madre no tiene que aguantar carros y carretas, estás muy equivocado.

Puntuación 1
#9
A Favor
En Contra

No tienen suficiente con catalogar al padre como el "maltratador del siglo", que ahora también acusan de "maltratadora" a la hija?..... Pero se les ha ido la olla?..... Como les pueden comer tantísimo el tarro T5?...... Alucinante!!!!!

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Que tristeza de país, como los medios de comunicación pueden "taladrar" tanto los cerebros..... Además en un programa donde la mayoría de los que opinan son unos indocumentados y bastante indigentes emocionales, atreviendose a hacer juicios sumarisimos sin información veraz ni contrastada...... Penoso y asqueroso!!!!!

Puntuación 5
#11
Carmen
A Favor
En Contra

11. Pues yo me siento muy orgullosa de que se haya atrevido a hablar, dando voz al sufrimiento de muchas mujeres a las que estos narcisistas aíslan, dejándolas como malas madres o peor. Con los testigos que están saliendo no estaría de más saber si la Justicia está a tiempo de enmendar su error.

Puntuación -2
#12
Carmen
A Favor
En Contra

10. Sin ver la TV se puede perfectamente deducir del comportamiento de alguien ciertos rasgos maltratadores perversos de su personalidad.

Puntuación -2
#13
A Favor
En Contra

Puedo llegar a creerme que esta mujer haya sido maltratada..... Pero por que ahora?, por la pasta que le han soltado?, porque la justicia no le ha dado la razon?..... Esta señora para mi no es ningún adalid de la violencia machista, es una tía que goza de bastantes privilegios y se está aprovechando de ello, no hay más.

Puntuación 6
#14
Carmen
A Favor
En Contra

14.¿ Y quién decide cuándo y dónde y los motivos por los que cuente lo que quiera contar? Tú? No, lo decide ella y ser "hija de", haberse callado, que le den dinero como se lo dieron a A.David o que la Justicia no encontrara pruebas suficientes no se lo quita. Ser "hija de" la ha perjudicado de hecho. Se le ha dado más crédito a su ex por envidias y el placer de pisotearla y ningunearla. Envidias que veo hasta en su propia familia.

Puntuación -4
#15
A Favor
En Contra

Carmen: eres muy cansina, me parece estupendo que te tragues la historieta de la Rociito, porque hace un papel digno de Oscar, pero si lees artículos de distintos medios y lo que se comenta por las redes, muy poca gente le compra su batallita...... Como no ha conseguido que la Justicia le dé la razón, por lo menos este "paripe" le va a dar mucha pasta.

Puntuación 0
#16
Carmen
A Favor
En Contra

16. Soy cansina porque sé cómo tratan los narcisistas a las mujeres y este caso es de manual. Lo que opinen los demás me da igual.

Puntuación 0
#17
rociomiley olgamimi
A Favor
En Contra

en episodio seinfeld elaineayuso se pasa por suculo un teclado de viejapopart dandole esta patatuz

Puntuación 0
#18
diplomas plomas
A Favor
En Contra

los premios de teatro son igual que los premios de comedia y gramylatno no los piden y no tienen valor significativo

Puntuación 0
#19