Actualidad

Rocío Carrasco ataca a Antonio David Flores donde más le duele: dice que "se aseguró el futuro" cuando nació Rocío Flores

Rocío Carrasco dio más detalles acerca del supuesto tormento que vivió con Antonio David Flores en los episodios dos y tres de su documental, que se emitieron este domingo. Durante una parte, recordó emocionada el nacimiento de su hija, Rocío Flores. Considera que este fue el día más feliz de su vida.

Lea también - El traje de 655 euros de Rocío Carrasco para contar su verdad: con mensaje feminista y 'copiado' por Carmen Calvo

"Rocío nació con 3,750 kilos, era una muñeca", recordó Rocíito, señalando que su madre festejó el nacimiento de la niña con las enfermeras y el doctor, mientras cantaba y los abrazaba en el propio paritorio.

Entonces, le preguntaron acerca de cómo vivió Antonio David este día: "Él estaba loco de contento... No sé si fue el día más feliz de su vida, pero el día que se aseguró el futuro sí", añadió tajante.

Minutos antes recordó el desagradable episodio que vivió con él cuando le dijo que estaba embarazada. A él le sentó como un trago de agua fría, por lo que le tocó a ella darle la noticia a las dos familias. El segundo hijo, David, sí lo buscaron: "No fue como el primero, sí buscábamos a ese niño y él se tomó la noticia súper bien".

Sin embargo, la relación entre los dos se tambaleó del todo cuando ella lo descubrió besándose con otra mujer en la barra de un bar: "En ese mismo instante decido que yo me separo. No sabía cómo ni cuándo pero que eso se había terminado sí, se había terminado", sentenció al respecto.

Lea también - Rocío Carrasco da a entender que Antonio David estuvo a punto de matarla: "Me sacó medio cuerpo por la ventana"

En los episodios dos y tres de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Pedro Carrasco continuó hablando del calvario que vivió junto a Antonio David, que fue despedido de Mediaset tras las fuertes acusaciones. Desveló, entre otros asuntos, que le "sacó medio cuerpo por la ventana" en uno de los supuestos episodios de malos tratos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta mujer con serios problemas psicológicos, medicada y manejada para esta puesta en escena por su marido, hay que creersela con reservas...... Si su hija habla algún día, puede que se despejen más incognitas.

Puntuación 1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

2. Su hija tiene el cerebro lavado desde pequeña, además de no parecer buena persona.

Puntuación -1
#2