Actualidad

Marcelo se enfrenta a una multa de la Generalitat valenciana tras saltarse el cierre perimetral con su familia

Este viernes 26 de marzo entraron en vigor las medidas establecidas para impedir desplazamientos injustificados entre comunidades autónomas por Semana Santa. Sin embargo, Marcelo, del Real Madrid, hizo caso omiso a las restricciones y se desplazó hasta Valencia junto a su mujer, Clarisse Alves, y sus hijos, Enzo y Liam.

El propio jugador brasileño se fotografió junto a su familia en la playa de la Malvarrosa y la compartió este domingo orgulloso en su perfil de Instagram. "Domingo al sol", escribió bajo la polémica imagen. 

En el muro de los comentarios recibió comentarios negativos de un aluvión de internautas, que criticaron su desplazamiento mientras la mayoría de españoles cumplen las normas y se quedan en su ciudad.

Lea tambiénMarcelo, pillado conduciendo sin puntos y rebasando el límite de velocidad

Tras la indignación despertada, la Generalitat Valenciana propondrá una sanción para el deportista por saltarse el confinamiento perimetral establecido en la región, según cuenta Levante-EMV. "No se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes", dicen fuentes de la Generalitat al mencionado diario.

La multa puede oscilar entre los 60 y los 600 euros para cada integrante de la familia. También podrían enfrentarse a una multa adicional de 100 euros cada uno por no llevar la mascarilla pertinente en un espacio público.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Pobrecito. Si es que no da más de sí.

Otro tonto con ansia de exhibicionismo.

Son tan cortos de inteligencia que ni piensan que están haciendo algo ilegal (como los memos que se graban conduciendo a todas pastilla con sus cochazos). Mira que ha pasado veces; pero "de donde no hay no se puede sacar" (nada de nada).

Estos serían capaces de atracar un banco y hacerse un selfi, y subirlo a las redes, mientras apuntan con la pistola a la cajera.

De todas maneras estarán "preocupadísimos" por los 2.800,00 € de multa que como máximo pueden caerles. Seguro que ni duermen por el roto que les va a hacer en su "magra economía".

Puntuación 2
#1