Actualidad

El traje de 655 euros de Rocío Carrasco para contar su verdad: con mensaje feminista y 'copiado' por Carmen Calvo

Los episodios 2 y 3 de Rocío, contar la verdad para seguir viva mantuvieron a 3.150.000 espectadores pegados al televisor este domingo. Rocío Carrasco contó más detalles acerca de los presuntos malos tratos recibidos por Antonio David Flores y otros detalles familiares. En todas las entregas del documental, luce un impactante traje fucsia que dice mucho de su personalidad y lo quiere transmitir tras 25 años de silencio.

La hija de Rocío Jurado ofrece sus impactantes testimonios con un traje de dos piezas holgado y desenfadado. Este estilismo realza su silueta. Las punteras de los hombros la empoderan y ayudan a potenciar el mensaje que lanza cada semana. La Razón señala que pertenece a la firma Bleïs Madrid. Tiene un precio de 655 euros: 400 la americana y 255 el pantalón ancho. 

Con este atuendo no transmite inseguridad. Gracias a él se empodera para enviar un mensaje cargado de fuerza y dolor. Para completar el look, Carrasco apuesta por una acertada camisa negra con escote pronunciado y unos salones de tacón alto y fino del mismo color. 

Por otra parte, el color elegido por Rocío Carrasco y toda la maquinaria de trabajadores que hay detrás no es fruto de la casualidad. El rosa se asocia con la Resurrección, con el mundo del toro e incluso con la buena suerte desde hace siglos.

El fucsia, además, fue el color elegido a finales del año pasado por diferentes celebridades internaciones que animaban a votar a las mujeres estadounidenses de cara a las elecciones del pasado 3 de noviembre. Hasta Hillary Clinton se hizo eco de ello a través de sus redes: "Me encanta ver estos poderosos trajes y a estas poderosas mujeres llevándolos".

Otros señalaron que Rocío se podría haber decantado por este empoderante color en honor a su madre. Fue el color que 'La más grande' eligió el día que se casó con Antonio David Flores.  

Hace unos días, la vicepresidenta primera del Gobierno también lució un traje similar al de Rocíito. Cuando acompañó a la princesa Leonor en su primer acto en solitario, Carmen Calvo apostó por una versión similar de Sfera. La política, en cambio, prefirió ceñir su silueta con el cinturón que lleva incorporado. La americana tiene un precio de 49,99 euros y el pantalón de 35,99.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin