La mujer del futbolista Ezequiel Garay, la influencer Tamara Gorro, ha hecho una encuesta de cara a las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo. "He venido a la Puerta del Sol, al corazón de la ciudad, porque se me ha ocurrido hacer un juego en el que espero que la gente participe. Tengo dos personas, las vais a ver al final, que están de actualidad y generan mucha polémica. Todo el mundo habla de ellos", dice la televisiva en Instagram.
"¿Qué voy a hacer con estas dos personas? Muy sencillo. Tengo tres tipos de pegatinas: verdes, rojas y amarillas. Voy a preguntarle a la gente con quién se iría de vacaciones y a quién le echarían laxante en el café. Así vamos a averiguar con quién se posicionan", explica a continuación.
Lea también: Tamara Gorro asegura que ya no tiene tantas ganas de sexo con Ezequiel Garay y muestra su "primer consolador"
El resultado, según Gorro, es que a Pablo Iglesias le echarían "bastante laxante", dice. "La gente está más posicionada con Isabel Díaz Ayuso, se irían muchísimo de vacaciones con ella. Con Pablo Iglesias va a ser que no. La gente está muy quemada en general. Me quedo con las reacciones que han tenido. Lo más importante siempre es la opinión del pueblo", remata.
Lea también: Tamara Gorro posa en ropa interior para mostrar su "hinchazón" sin pudor tras la operación