Actualidad

Tamara Gorro: "Laxante en el café a Pablo Iglesias" y "de vacaciones con Ayuso"

La mujer del futbolista Ezequiel Garay, la influencer  Tamara Gorro, ha hecho una encuesta de cara a las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo. "He venido a la Puerta del Sol, al corazón de la ciudad, porque se me ha ocurrido hacer un juego en el que espero que la gente participe. Tengo dos personas, las vais a ver al final, que están de actualidad y generan mucha polémica. Todo el mundo habla de ellos", dice la televisiva en Instagram.

"¿Qué voy a hacer con estas dos personas? Muy sencillo. Tengo tres tipos de pegatinas: verdes, rojas y amarillas. Voy a preguntarle a la gente con quién se iría de vacaciones y a quién le echarían laxante en el café. Así vamos a averiguar con quién se posicionan", explica a continuación.

Lea también: Tamara Gorro asegura que ya no tiene tantas ganas de sexo con Ezequiel Garay y muestra su "primer consolador"

El resultado, según Gorro, es que a Pablo Iglesias le echarían "bastante laxante", dice. "La gente está más posicionada con Isabel Díaz Ayuso, se irían muchísimo de vacaciones con ella. Con Pablo Iglesias va a ser que no. La gente está muy quemada en general. Me quedo con las reacciones que han tenido. Lo más importante siempre es la opinión del pueblo", remata.

Lea tambiénTamara Gorro posa en ropa interior para mostrar su "hinchazón" sin pudor tras la operación

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin