Actualidad

Paula Echevarría y miguel Torres cuentan las horas para ver a su primer hijo en común

Ya queda menos para que Paula Echevarría pueda verle la cara a su bebé, Miguel. Lo cierto es que se nos está haciendo interminable la espera, así que no queremos ni imaginar cómo lo está viviendo la propia mamá y su pareja, que ya tienen todo preparado para cuando venga al mundo su primer hijo en común.

En poco menos de un mes podría dar a luz y la asturiana cuenta las horas hasta ese momento. Con esta tierna fotografía, que ha titulado como "La dulce espera", Paula Echevarría irradia felicidad y buenas vibraciones. Con unos predominantes tonos beiges, la actriz ha posado con una gran sonrisa en su rostro, esperando con paciencia y alegría el deseado momento.

Este viernes Paula aprovechaba las buenas temperaturas para salir a comer con sus amigas, y se dieron un homenaje con unas hamburguesas con patatas. Hasta ahora sabemos que Miguel, tal y como ha compartido su madre en las últimas horas en redes sociales, mide entre 43 y 47 centímetros de tamaño y pesa entre 1,90 y 2,60 kilos. Miguel Jr que ya tiene su habitación más que preparada, en tonos verdes y azules claros, para vivir sus primeros días de vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin