Actualidad

¿Sabía Rocío Flores que su madre, Rocío Carrasco, se intentó suicidar cuando habló con Antonio David en GH VIP?

Antonio Rossi ha desvelado este viernes detalles espeluznantes en el caso de Rocío Carrasco. Además de confesar un "terrorífico" episodio que habría vivido la ex de Antonio David Flores, ha ofrecido detalles esclarecedores sobre una de las partes más polémicas de los capítulos ya emitidos del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lea tambiénLa angustiosa llamada de Rocío Carrasco a María Patiño tras una presunta agresión: "Es terrorífico"

Hay que recordar que Rocío Flores entró a Gran Hermano VIP en noviembre de 2019 para apoyar a su padre, que estaba participando en el concurso desde finales de septiembre. Cuando se encontraron en la casa, le dijo esta frase: "Está todo mejor que cómo lo dejaste".

A esta frase hizo referencia Rocíito el pasado domingo cuando habló de su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019. Antonio Rossi ha asegurado en El Programa de Ana Rosa que "Rocío Carrasco viene a decir que (Rocío Flores) le dijo eso (a Antonio David) sabiendo lo que había ocurrido".

Sin embargo, él sostiene que la joven no tenía constancia de que su progenitora se intentó quitar la vida. Según él, la joven Rocío hacía referencia a la resolución judicial del caso de violencia de género que Carrasco reabrió contra Antonio David.

"Cuando Rocío entra en GH VIP si algo conoce es la resolución porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre", ha manifestado al respecto.

Así las cosas, ha aclarado su punto de vista teniendo en cuenta la fecha del suceso y la de la conversación entre Rocío Flores y Antonio David: "El 5 de agosto es el suceso y Rocío lo presenta ante el juzgado de Violencia de Género el 5 de noviembre (...) Antonio David estaba desde el 30 de septiembre en GH Vip, Rocío entró en la casa el 21 de noviembre y si algo conoce es la resolución".

Lea también - Los tuits de Rocío Flores contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuando vivía con ellos: "Te odio mamá"

Sostiene que los letrados no le contaron a Rocío Flores lo ocurrido con su madre: "Hasta donde yo sé, los abogados no se lo cuentan a la hija del acusado, que es Antonio David (...) Es complicado entender que se refiera al suceso de agosto", ha sentenciado al respecto. 

En los primeros capítulos de la docu-serie, la hija de Pedro Carrasco paralizó al país al desvelar los supuestos malos tratos que recibió por parte de Antonio David Flores. Lo tachó de tener una "mente diabólica" y de haber manipulado a sus dos hijos, Rocío y David, para que estuvieran en su contra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin