Actualidad

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia se convierten en padres de su tercer hijo

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia están de enhorabuena. Este viernes han dado la bienvenida a su tercer hijo, el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia que ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión del trono.

"La Oficina del Mariscal del Reino se complace en anunciar que Su Alteza Real la Princesa Sofia el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11.19H dio a luz a un hijo sano en el Hospital Danderyd", se lee en la nota difundida por la Casa Real.

El príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia, que se casaron en el año 2015, tienen otros dos hijos, el príncipe Alexander, de cuatro años, y el príncipe Gabriel, de tres. Con la llegada al mundo de su tercer hijo, del que todavía no han desvelado ni el nombre ni el sexo, se han convertido en la familia numerosa que siempre han deseado.

Lea también - Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo: "Estamos felices y expectantes"

Los tres nietos de Carlos Gustavo son miembros de la Familia Real, pero no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro desempeñen lo deberes que le corresponden al Jefe de Estado, tal y como establecieron los cambios de la Casa Real en octubre de 2019.

Lea tambiénLa reina Silvia de Suecia, vilipendiada por rechazar una donación para su fundación contra la pedofilia

En noviembre atravesaron unas semanas de incertidumbre ya que Carlos Felipe y Sofia se contagiaron de Covid-10. Afortunadamente los dos tuvieron síntomas leves y permanecieron en cuarentena, sin que su estado empeorara en ningún momento. A pesar de su embarazo, hay que recordar que Sofía estuvo luchando en primera línea contra la pandemia trabajando como voluntaria en el hospital Sophiahemmet. Incluso lo estuvo haciendo un mes antes de dar a luz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin