Actualidad

Eva González, harta de las insinuaciones sexuales de Karelys Rodríguez

Los dardos envenenados que sigue lanzando la polémica Karelys Rodríguez contra Cayetano Rivera han agotado la paciencia de Eva González, esposa del torero.

Lea tambiénEva González ignora las advertencias de Karelys, candidata a entrar en Supervivientes

La abogada canaria sigue insinuando que no puede olvidar sus citas pasionales con 'Caye', que le echa de menos y que volvería a liarse con él si el marido de la popular presentadora sevillana quisiera.

Eva no entiende que esa mujer continúe intentando crear desconfianzas y, aunque en el fondo se ríe de esas frases malintencionadas, y considera a Karelys, según nos desvela una fuente de su círculo más cercano, "una mentirosa que solamente pretende abrirse paso en el panorama mediático" a merced de estudiadas y polémicas declaraciones sobre el hijo de Carmina Ordóñez. Por mucho que diga, el matrimonio de Eva y Caye vive una etapa muy feliz, y "esa señora no va a conseguir enturbiarlo".

Lea también - Karelys Rodríguez desvela cómo reaccionó al coincidir con Eva González y Cayetano Rivera en un avión

Karelys es abogada, pero pretende ganarse la vida como tertuliana televisiva. Colabora en el programa Viva la vida y, de momento, sin el éxito que esperaba. En las redes sociales se la llegó a calificar despectivamente como "florero decorativo". Le falta desparpajo y conocimiento de los temas corazoneros que se plantean en el plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin