Actualidad

Los nuevos planes de Isabel Pantoja con Paolo Vasile: así regresa a la cadena donde su hijo la destroza

A pesar de los numerosos ataques de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco, la tonadillera sigue firme en sus planes con Paolo Vasile. Esta semana, Risto Mejide desveló que participará con ella en el talent Top Star, ¿cuánto vale tu voz?, ambos en calidad de jurado.

Lea también - Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y las rentables lecciones de Berlusconi: Telecinco somos todos

La revista Semana desvela este jueves que Isabel grabará este programa entre los próximos meses de abril y mayo. Por tanto, si las condiciones sanitarias los permiten, por estas fechas romperá su férreo aislamiento en Cantora, donde se protege de los constantes ataques de su pequeño del alma.

En muy pocas ocasiones ha salido la tonadillera de la finca desde que se desatara la guerra entre ambos. Aunque se grabará en los próximos meses, no se emitirá en televisión hasta finales de año: "La idea es que esto se emita durante los últimos meses del año", aseguran fuentes de la cadena a la mencionada publicación.

Lea también - Jorge Javier Vázquez machaca a Isabel Pantoja tras su destierro a Luis Rollán: "Lo ha utilizado como a todos"

Isabel Pantoja se volverá a sentar en la misma cadena en la que la ponen verde, aunque sea presumiendo de su faceta como jurado. La artista todavía tiene contrato en vigor con la cadena y tras su paso por Idol Kids, no le queda otra que repetir experiencia en un formato similar.

La guerra entre la intérprete de Marinero de Luces y su hijo se desencadenó cuando Kiko descubrió en una habitación de Cantora los enseres que creía robados de su padre, Paquirri. Por este motivo, le lanzó duros ataques en varias revistas y en varios Sálvame Deluxe. También en Cantora, la herencia envenenada, el programa especial sobre la disputa familiar. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro ejemplo de dignidad, orgullo y amor propio como la Carrasco..... Se cavan la tumba ellas sólitas, que miserables!

Puntuación 2
#1