Actualidad

El look renovado de doña Letizia y la sintonía de Felipe VI con los niños: el segundo día de los reyes en Andorra

La reina Letizia y Felipe VI continúan cumpliendo con sus compromisos en Andorra. En su último día en el país vecino, han aprovechado para visitar una escuela y mostrar su complicidad con los niños andorranos. En esta ocasión, la consorte no ha roto su política de austeridad y ha desempolvado una vez más prendas de su fondo de armario.

Lea tambiénLa reina Letizia apuesta por su corsé rompedor de plumas y por sus diamantes favoritos para cenar con Felipe VI en Andorra

Tras despertar un sinfín de aplausos en la noche de este jueves con su corsé de plumas, la madre de la heredera al trono se ha enfundado en su favorecedora chaqueta con estampado de cuadros príncipe de Gales, doble botonadura y dos bolsillos de solapa, que estrenó el pasado mes de febrero. Es de Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche, y tiene un precio original de 690 euros, aunque fue rebajada a 345.

Para completar el look, ha acompañado la americana con un top lencero, un pantalón de color negro que le queda por encima del tobillo y un cinturón ancho con el que consigue realzar su silueta gracias al efecto 'cintura de avispa'. Gracias a este último complemento le ha dado un renovado toque a la chaqueta.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia visitan la Casa de la Vall y el Comú de Andorra entre vítores de "Viva el Rey"

Se ha subido en sus bailarinas planas de punta afilada y tira cruzada de Hugo Boss. De esta forma, para estar con los niños ha prescindido de las alturas. Las estrenó en 2018 y desde entonces las ha lucido en repetidos actos. Ha culminado el look con una de sus carteras de mano de Uterqüe. En cuanto a joyas ha lucido nuevamente su anillo de Karen Hallam y ha sorprendido sacando del joyero sus pendientes de Gold & Roses.

Los reyes han visitado en la mañana de este viernes el Colegio Español María Moliner, en el que se imparte enseñanza en castellano. Han demostrado tener muy buena sintonía con los alumnos del centro intercambiando algunas palabras y gestos cómplices con ellos. Los alumnos han recibido al monarca y la consorte con pequeñas banderas de España. Felipe VI los saludó con el choque de codos apropiado en tiempos de Covid-19 y agitó con entusiasmo varias de las banderas.

Después han visitado la Iglesia de Santa Coloma. Para este segundo compromiso, Letizia le ha añadido a su atuendo un favorecedor abrigo negro con botonadura frontal. En ambos actos ha lucido también una bufanda de color negro. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin