La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey ha provocado un sinfín de reacciones desde todos los ámbitos de la sociedad. También de otros miembros de la realeza como Alberto de Mónaco, quien se posiciona en contra de este tipo de manifestaciones en público.
El príncipe Alberto encontró inapropiada la "demostración pública de insatisfacción" de los duques de Sussex, según declara durante una entrevista a BBC World News.
In a rare interview, Prince Albert of Monaco gives advice to Prince Harry "this type of public display of dissatisfaction... these types of conversations should be held in the intimate quarters of the family... it did bother me"
Yalda Hakim (@BBCYaldaHakim) March 25, 2021
booked by the indefatigable @SamMcAlister1 pic.twitter.com/oB5sPCe8d4
El monegasco, eso sí, dice que "puede comprender la presión a la que estaban sometidos" Meghan y Harry, pero no entiende que hagan público estas cuestiones: "Este tipo de conversaciones deben realizarse dentro de los espacios íntimos de la familia. No es necesario que se establezcan en el esfera pública como esa", explica.

"Me molestó un poco", confiesa sobre la entrevista. "Puedo entender de cierta manera de dónde vienen, pero creo que no era el foro apropiado para poder tener este tipo de discusiones", alega el príncipe soberano.
Lea también - Isabel II le confía una importante labor a Guillermo de Inglaterra tras la crisis desatada por el príncipe Harry
Preguntado sobre Harry, Alberto de Mónaco le desea "lo mejor" y le manda un mensaje: "Es un mundo difícil, y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas", sentencia.
Relacionados
- El príncipe Harry consigue un nuevo trabajo: ficha como director de una empresa de coaching
- Meghan Markle mintió a Oprah Winfrey: no se casó con el príncipe Harry tres días antes de su boda oficial
- Las duras medidas de Isabel II para fomentar la diversidad y responder al príncipe Harry y Meghan Markle