Actualidad

Alberto de Mónaco, contra el príncipe Harry y Meghan Markle por su entrevista: "Me molestó, no era el foro adecuado"

La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey ha provocado un sinfín de reacciones desde todos los ámbitos de la sociedad. También de otros miembros de la realeza como Alberto de Mónaco, quien se posiciona en contra de este tipo de manifestaciones en público.

El príncipe Alberto encontró inapropiada la "demostración pública de insatisfacción" de los duques de Sussex, según declara durante una entrevista a BBC World News.

El monegasco, eso sí, dice que "puede comprender la presión a la que estaban sometidos" Meghan y Harry, pero no entiende que hagan público estas cuestiones: "Este tipo de conversaciones deben realizarse dentro de los espacios íntimos de la familia. No es necesario que se establezcan en el esfera pública como esa", explica.

"Me molestó un poco", confiesa sobre la entrevista. "Puedo entender de cierta manera de dónde vienen, pero creo que no era el foro apropiado para poder tener este tipo de discusiones", alega el príncipe soberano.

Lea también - Isabel II le confía una importante labor a Guillermo de Inglaterra tras la crisis desatada por el príncipe Harry

Preguntado sobre Harry, Alberto de Mónaco le desea "lo mejor" y le manda un mensaje: "Es un mundo difícil, y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin