Actualidad

Ángela Dobrowolski, aterrorizada tras sufrir una paliza en prisión: "Estoy muerta. Mi vida se acaba en esta cárcel"

El pasado lunes, Ángela Dobrowolski sufrió una brutal agresión en la cárcel catalana en la que se encuentra en prisión provisional por saltarse la orden de alejamiento contra su todavía marido, Josep María Mainat, e intentar asaltar la casa del productor en Barcelona.

Varias presas que llevaban un tiempo amenazándola y extorsionándola le habrían propinado una espeluznante paliza después de que la alemana se negase a seguir dándoles dinero. Los golpes le produjeron una brecha en la cabeza por la que recibió seis puntos de sutura, pasando dos días en la enfermería.

Los abogados de Ángela no entienden cómo ha podido recibir esta paliza cuando se debe garantir la seguridad de todas las presas, por lo que han anunciado que tomarán medidas y pedirán el traslado de la ex de Mainat a otra cárcel, algo que podría producirse en los próximos días, según han contado en El programa de Ana Rosa.

Además, desde el espacio de Telecinco han desvelado las primeras palabras de la alemana a sus abogados tras ser víctima de una brutal agresión que la ha dejado completamente aterrada. "Estoy muerta aquí dentro", habría dicho una Ángela destrozada que confiesa que "tengo mucho miedo". Convencida de que su integridad corre peligro de seguir en dicha prisión y de que sus agresoras volverán a atacarla, la exmujer de Mainat sostiene que "mi vida se acaba en esta cárcel".

Se trata de una situación dramática para Dobrowolski, quien ha provocado que sus abogados estén luchando para conseguir su traslado a otra prisión en los próximos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin