Actualidad

La amiga catalana de Íñigo Errejón: mantiene una relación estrecha y secreta con Mireia Vehí (CUP)

La situación sentimental de Iñigo Errejón (37) es todo un misterio desde que rompiera con la periodista de La Sexta Gloria Mena entre 2019 y 2020. Pero en los últimos meses se sospecha que el líder de Más País podría tener una intensa y estrecha amistad con Mireia Vehí (36), de la CUP.

Los rumores sobre su amistad fuera de las paredes del Congreso estallaron en junio de 2020, cuando Íñigo y Mireia fueron vistos disfrutando de una cena con amigos en un restaurante cerca del mar en Port de la Selva, municipio español perteneciente a la comarca del Alt Empordà en la provincia de Gerona.

Desde aquella cena, ambos han estrechado su vínculo y ahora mantienen una amistad muy cercana. Según cuenta Vanitatis, lo llevan con máxima discreción y, de hecho, ni siquiera hay confirmación por ninguna de las dos partes, al menos de momento.

Vehí y Errejon fueron excompañeros del Grupo Mixto en el Congreso, donde fraguaron una gran relación. El 24 de junio, en mitad del puente de San Juan, fiesta grande en Cataluña, sellaron su amistad con una relajada cena en un maravilloso lugar de Cataluña, tierra que fascina a Íñigo.

En lo que respecta a su vida amorosa, mientras que a Errejón solo se le conocen dos novias, la también política Rita Maestre y la periodista Mena, la vida sentimental de Vehí es aún más misteriosa y no se le conoce novio alguno.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

la mierda se junta con la mierda

Puntuación 1
#1