Actualidad

Emma Stone da a luz a su primer hijo con el humorista Dave McCary

Emma Stone (32) ha dado la sorpresa y está de enhorabuena. La estrella de Hollywood ha dado a luz a su primer hijo junto al humorista, director y guionista Dave McCary (35). La noticia del nacimiento de su retoño ha saltado por medio de la prensa internacional, pues tanto el parto como el proceso de gestación lo ha llevado con el máximo hermetismo posible.

Lea tambiénEmma Stone se compromete y presume de anillo

TMZ, atendiendo a fuentes cercanas de ambos, cuenta en exclusiva que el pequeño llegó al mundo el pasado sábado 13 de marzo en Los Ángeles. No ha trascendido si es niño o niña.

La última vez que los fotógrafos consiguieron una foto de Stone fue el pasado mes de enero. En ese momento su barriga de embarazada no dejaba lugar a dudas. En Instagram y en la vida pública, la protagonista de La La Land mantiene en secreto esta nueva etapa tan especial.

Lea tambiénEmma Stone olvida a Andrew Garfield con un conocido humorista

Su relación con McCary va viento en popa. Comenzaron a salir en 2016 a raíz de conocerse en Saturday Night Live, emblemático late show estadounidense en el que su novio es guionista. No obstante, hasta que acudieron juntos a los Screen Actors Guild Awards de 2019 no oficializaron su relación. Según trascendió, en otoño del año pasado se habrían dado el "sí, quiero" tras anunciar ellos mismos su compromiso. Con el pequeño que han traído al mundo han puesto la guinda del pastel a su amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin