Actualidad

Andrea Levy manda un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco: "Lo ha pasado muy mal"

Andrea Levy ha mostrado su apoyo al cine español en estos complicados momentos por la pandemia al acudir al estreno de la película Libertad, de Enrique Urbizu. Allí se ha referido al tema estrella de la semana, el documental de Rocío Carrasco, un asunto que ha provocado las reacciones de otros políticos como Irene Montero, Íñigo Errejón o Rocío Monasterio.

La concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado con extrema cautela al analizar el testimonio de Rociíto: "Sobre estos temas y más cuando hay personas, núcleos familiares, hijos y hay temas que están judicializados prefieren no pronunciarme".

Lea también - Irene Montero dice que Rocío Carrasco es "víctima de violencia de género" y pide apoyo para ella: la entrevista completa

"Es un tema lo suficientemente duro para las personas que lo están pasando", ha alegado Levy, que mandaba un mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado: "Pero una mujer que da un testimonio, una mujer que se rompe de esa manera me merece todo el apoyo y toda la comprensión".

La política ha señalado que "es un testimonio que en lo personal lo ha pasado mal y en eso hay que estar apoyándola". Eso sí, ha preferido no opinar desde "el punto de vista jurídico", pero sí "como mujer". Y sentenciaba: "Viendo el testimonio, una mujer que se rompe a llorar y eso hace que al menos haya que apoyarla en los difíciles momentos que ha pasado como madre y como mujer".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin