Actualidad

La reina Letizia apuesta por su corsé rompedor de plumas y por sus diamantes favoritos para cenar en Andorra

Todas las apariciones de la reina Letizia son analizadas con lupa, pero lo cierto es que el atuendo que eligió este jueves para la cena en honor a nuestros reyes en Andorra nos ha dejado locamente sorprendidos por dos razones. En primer lugar porque ha rescatado una de sus prensas favoritas del armario y, en segundo lugar, porque la prenda en cuestión elegida ha sido su corsé de plumas en tono pastel con el que ya nos enamoró el día de su estreno.

Lea también: Felipe VI y doña Letizia visitan la Casa de la Vall y el Comú de Andorra entre vítores de Viva el Rey

El conjunto que ha rescatado para esta velada con Felipe VI está formado por un pantalón negro de corte recto combinado con el corsé de plumas con el que despertó aplausos en ocasiones anteriores. Con el corsé luce un estilo mucho más rompedor que de costumbre. 

Fue en 2019 cuando pudimos verla con este atuendo  en el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. El diseño al completo pertenece a la firma The 2nd Skin Co. Ya en su día se publicó que, según la página web de la marca, el corsé tenía un precio de 680 euros y el pantalón de unos 550 euros.

Como joyas, apostó por su par de pendientes de diamantes con diseño de dormilonas. También, como no podía ser de otro modo, por su preciado anillo de Karen Hallam. Como complementos, lució unos salones de Carolina Herrera y una cartera de Magrit.

Lea tambiénLetizia le da una vuelta a su vestido burdeos y hace un guiño a Asturias para viajar a Andorra

Hay que recordar que los reyes llegaron este jueves a Andorra para realizar su primer viaje de Estado internacional en conjunto tras el confinamiento. Tras una jornada repleta de compromisos, la cena tuvo lugar en el Hotel Andorra Park con los copríncipes. Se trata de la primera ocasión que Felipe VI viaja de forma oficial a Andorra. Su padre, el rey Juan Carlos, nunca lo hizo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin