Actualidad

Antonio David Flores no demandará a Irene Montero, pero sí a "la cabeza pensante del documental" de Rocío Carrasco

Antonio David Flores tomará medidas legales contra "la cabeza pensante del documental" de Rocío Carrasco, según ha asegurado su abogado, Iván Hernández. El letrado también ha negado que su cliente vaya a demandar a Irene Montero, posibilidad que habían barajado algunos medios.

"Es totalmente falso que vayamos a tomar acciones legales contra cualquier personalidad que muestre su apoyo a Rocío Carrasco", ha declarado el abogado a El programa de Ana Rosa. "Solo vamos a emprender acciones legales contra la cabeza pensante del documental", ha alegado Hernández.

Lea también - Irene Montero dice que Rocío Carrasco "es víctima de violencia de género" y pide apoyo para ella: la entrevista completa

El letrado desmentía así la noticia publicada este jueves por Semana en la que se recogía que el ex guardia civil estaba estudiando con su equipo legal presentarle una demanda a la mujer de Pablo Iglesias por decir que Rociíto "es una víctima de violencia de género".

Aunque Antonio David no demandará a la ministra de Igualdad, algunas organizaciones como Asociación Custodia Compartida de Alicante (ACCA), GenMad y más entidades han presentado denuncias ante la Comisión Europea por lo que consideran una "utilización" de Montero del caso de Rocío Carrasco.

En el escrito presentado, recogido por OK Diario, sostienen que la política de Podemos "utilizó la red social Twitter para presentar como culpable de un delito de malos tratos al ciudadano Español D. Antonio David Flores". Asimismo, explican que "la ministra denunciada, lejos de rectificar, ha intervenido en directo en un programa de televisión que públicamente se está dedicando a 'linchar' a D. Antonio David Flores".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin