Actualidad

Irene Montero tiene celos de Lilith Verstrynge, asesora de Pablo Iglesias

Algunos medios califican a Lilith Verstrynge, militante de Unidas Podemos e hija del tránsfuga e ideólogo de ese partido, Jorge Verstrynge, como una amiga muy especial de Pablo Iglesias. La guapísima rubia es una de las seguidoras más fieles del líder podemita, y, de hecho, su 'gurú', ya que la ha colocado en el noveno puesto de la lista para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Pues bien, fuentes de esa formación desvelan que a la actual pareja de Iglesias, la ministra Irene Montero, no le hace demasiada gracia la forma tan afectiva que su novio y padre de sus hijos tiene hacia la preciosa Lilith. Estos celos denotan el carácter posesivo de la ministra en sus cariños.

Lea también - Pablo Iglesias se lleva a la hija de Verstrynge a su viaje madrileño

Pablo tiene detrás un historial amoroso que incluye a varias mujeres de su onda ideológica, recordemos a Tania Sánchez o a la misma Irene. Su carisma con sus seguidoras le convierte en un "seductor" nato.

Lilith, aparte de tener un físico espectacular, es una mujer muy centrada, con una formación académica exquisita, dominadora de seis idiomas, incluido el árabe, y una simpatía arrebatadora. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Ben303
A Favor
En Contra

Vaya basura de artículo, inventando declaraciones, vergonzoso.

Puntuación 1
#1