Actualidad

Letizia le da una vuelta a su vestido burdeos y hace un guiño a Asturias para viajar a Andorra

La reina Letizia y Felipe VI han retomado este jueves su agenda internacional conjunta poniendo rumbo a Andorra. La reina ha vuelto a tirar de fondo de armario para cruzar la frontera y ha rescatado su casi recién estrenado vestido. Lo incorporó a su armario el pasado mes de febrero durante su visita en solitario a la Biblioteca Nacional de Madrid.

Lea tambiénLos reyes Felipe VI y Letizia ponen rumbo a Andorra y retoman su agenda internacional conjunta

Se trata de un sofisticado modelo burdeos de Massimo Dutti, que también tiene en su armario Máxima de Holanda. Es un vestido midi con corte evasé y un espectacular escote en la espalda. Tenía un precio original de 169 euros y ahora está rebajado a 69.95 euros.

Completando su look, la madre de la heredera al trono ha realzado su figura con un cinturón de Burberry tipo fajín, que potencia su silueta logrando una 'cintura de avispa'. Se ha subido a unos favorecedores salones de Magrit, se ha recogido la melena con un moño bailarina y ha hecho un guiño a su tierra con un pequeño bolso de mano de la firma asturiana Reliquae. Como joyas, sus pendientes de oro con forma de aro y su preciado anillo de Karen Hallam.

Lea también - Eva Sannum rompe su silencio y habla de su romance con Felipe VI: "Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina"

Letizia ha tirado de austeridad una vez más y no ha estrenado prendas para esta ocasión tan especial. El monarca y la consorte han sido despedidos con honores este jueves en el aeropuerto de Barajas. En el país vecino se reunirán con diferentes autoridades para interesarse por su sistema educativo y también por el patrimonio que poseen. Han cruzado la frontera un día después del debut de la princesa Leonor en solitario. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin