Actualidad

Belén Esteban vende a Antonio David para que Rocío Carrasco le quite la demanda

Desde que se emitiera el primer capítulo del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el pasado domingo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el cambio de actitud de Belén Esteban respecto a Antonio David Flores. Hasta la fecha, la defensa de Belén hacia el ex guardia civil, que comparten representante, era férrea, incluso se atrevía a cuestionar el papel de Rocío Carrasco como madre porque "conocía situaciones de las que no se podía hablar" que le hacían posicionarse de lado de Antonio David.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. Belén se ha posicionado del lado de Rociíto y la defiende contra viento y marea, alineándose con la postura de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, con la que ella tiene contrato, y que es la responsable de este documental. ¿Qué ha ocurrido para este cambio de actitud?

Según cuentan a Informalia, la explicación es que le han pasado el recadito de que así Rocío Carrasco retirará la demanda que interpuso contra ella por revelación de secretos y cuya primera vista tuvo lugar hace algo más de un mes.

Dentro de las negociaciones que se llevaron a cabo entre Fidel Albiac y Mediaset para realizar este documental, que ha abierto un debate nacional, había un punto en el que se trataron las demandas que había puesto la hija de La Más Grande a Mediaset, la productora de Sálvame, presentadores y algunos empleados como Belén Esteban. Estaba claro: había que retirarlas. Y ahí está la clave.

El pasado mes de enero, Belén se llevó una desagradable sorpresa: Rocío le hacía llegar una querella en la que la acusaba de revelación de secretos e intromisión al honor. Lo hacía después de que la princesa del pueblo contase en Sálvame que la mujer de Fidel Albiac tiene una deuda de más de un millón de euros con la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones tras el fallecimiento de su madre, en 2006. Esta información fue descubierta por Olga Moreno, esposa de Antonio David, al abrir una carta de Hacienda dirigida a su marido mientras este se encontraba participando en GH VIP. La misiva era confidencial.

La sorpresa de Belén fue mayúscula y aunque ante las cámaras se mostró tranquila, lo cierto es que el tema la preocupaba, y mucho, ya que se trataba de una demanda penal castigada en el artículo 197 del Código Penal con multas de prisión de entre uno a cuatro años. Así que cuando le hablaron del acuerdo para retirar la demanda, le pareció fantástico y a Rocío Carrasco y a Fidel también.

Ellos saben el peso que tiene "la Esteban" en la opinión pública y tenerla de su lado en este asunto es fundamental. Eso no quita que la ex de Jesulín de Ubrique no tenga relación con Antonio David. De hecho, comparten representante y han hablado tras la emisión del documental, tal y como confirmó ella misma: "Le debía una explicación porque siempre le he defendido. Así que le he llamado, le he preguntado cosas, él me ha contestado a todo pero yo creo a Rocío", dijo.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EL SALTO LA RANA
A Favor
En Contra

VAYA DECEPCION......

Puntuación 14
#1
EL SALTO LA RANA
A Favor
En Contra

VAYA DECEPCION......

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Es lo que tiene pensar y hablar más de la cuenta y a lo loco, que la mayoría de las veces se pasa de frenada y mete la pata hasta dentro..... Además le habrá dicho el conductor de ambulancia: guapita, cortarte un pelin y dorale la píldora que nos hunden.... Que nos quedamos sin vacaciones de lujo!!!

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Bueno, la Potorra lo de "pensar", lo justito... Tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

Antonio David ya sabes, marchando una demanda para la Esteban, que parece experta en currarselas!

Puntuación 14
#5
A Favor
En Contra

Sálvame es un antro propio de gangsters y mafiosos..... Te machaco, difamo e invento historias sin contrastar durante 10 años, de pronto me ponen una demanda de las gordas, pero si te alabo, defiendo y me parto la cara por ti, me la quitas?..... Pues marchando, lo que haga falta y si me tengo que tirar de las es tensiones con alguien..... Pues me tiro!!!!

Puntuación 22
#6
A Favor
En Contra

A esta tía si algún día Jesulin le pone una buena demanda, le besa el culo y declara a voz en grito que ha sido el mejor padre del mundo mundial...... La falta de vergüenza y de honestidad, por pelas se cambian "ipso facto".....

Puntuación 22
#7
Javi
A Favor
En Contra

Silencio todos que la potorra ha hablado.

Puntuación 14
#8
A Favor
En Contra

Esperad que no se haga un Deluxe pronto, como ultra defensora de la Carrasco..... Esta tía ya se sabe que tiene unos principios inamovibles , pero por pasta los cambia sin problemas!

Puntuación 5
#9
TIESSOS
A Favor
En Contra

ESTE DOCUDRAMA CASPOSO PARA MI NO TIENE CREDIBILIDAD, LA CREDIBILIDAD HUBIERA MEJORADO MUCHO SI EL DINERO PAGADO SE HUBIES EENTREGADO EN SU TOTALIDAD A UNA ONG O A CARITAS....

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

Jajajaja acabo de leer que la Potorra había cambiado el ritmo de atacar a la Carrasco ha convertirse el su acerrima defensora.... (el motivo, que le quitase la demanda que Rocío le había puesto), pero parece ser que las demandas "penales" no se pueden quitar!..... Con lo cual, la Esteban ha vuelto a la carga contra ella. Eso es coherencia, vergüenza y honestidad.... Y lo demás tonterías!!!!!

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Seguro que el consejo se lo dio su amigo el Maribombas, experto en demandas, visitas a los juzgados y condenas....

Puntuación 3
#12
A Favor
En Contra

Los mafiosos de Sálvame, cuando tienen la reunión diaria para los temas a tratar en plató, lo primero que deben de preguntar es: a cuanto está hoy el kg de "ataques" y "defensas" hacia el personaje que toque?..... Y ellos ya hacen sus cuentas.

Puntuación 1
#13
A Favor
En Contra

Esta "vende" hasta al Lucero del Alba si se pone a tiro...... Después de lo que hizo con su hija del alma durante 18 años, que puede existir que le corte?

Puntuación -1
#14