Actualidad

Rocío Carrasco relata el infierno vivido con Antonio David Flores: "Me decía que iba a malparir"

Este domingo se emitirán dos nuevos capítulos de la docuserie de Rocío Jurado. Bajo los títulos 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre, la hija de Rocío Jurado relatará el infierno vivido junto a su entonces marido, Antonio David Flores.

Los episodios 2 y 3 de la serie documental prometen no dejar a nadie indiferente, como ha sucedido con los dos primeros capítulos, Como las alas al viento y Como una ola, cuyos títulos están relacionados con el cancionero de "la Jurado", a modo de homenaje.

En los dos próximos episodios, Rocío hablará de su boda con Antonio David y de sus dos embarazos. Al hablar del segundo periodo de gestación, el de su hijo David, Rociíto sorprende con una espeluznante confesión: "Me decía 'el embarazo te está afectando a la cabeza', 'los celos te están volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo", cuenta Carrasco.

Esta etapa parece marcada por el engaño, la infidelidad, los ataques de pánico y las peleas constantes. Habrá que esperar al domingo para ver y oír las nuevas confesiones de Rocío.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.