Actualidad

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra la familia de Rocío Carrasco: "Les preocupa más lo que diga de ellos que su muerte"

Jorge Javier Vázquez ha dado su visión sobre el caso Rocío Carrasco. El presentador de Sálvame ha asegurado que siempre ha sido más de ella que de su exmarido, Antonio David Flores, quien era tertuliano del mismo programa hasta que Mediaset le despidiera tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

"Esta semana, todo en mi vida es Rocío Carrasco", ha comenzado escribiendo el catalán en su blog de Lecturas. En su texto, ha asegurado que esto "no es un partido de fútbol" entre Rocío y Antonio David, y que tan solo "se trata de escuchar".

El periodista ha cargado con dureza contra la familia de Rocío: "De toda esta historia lo que más me está llamando la atención es que la propia familia de Rocío Carrasco la ha puesto de vuelta y media cuando se han enterado de que ha hablado. Están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel. '¿Por qué?', me pregunto", ha explicado.

No obstante, hay otra cosa que le ha sorprendido aún más: "Pero por encima de todo lo que más me ha impresionado es que Rocío desvela que ha estado a punto de suicidarse y no recibe ninguna llamada de miembro alguno de su familia para intentar averiguar cómo ha llegado hasta esa situación. Les preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte", ha declarado.

Por todo ello, el presentador se ha puesto en la piel de Carrasco y ha desvelado que incluso entiende su actitud durante todos estos años: Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo", ha sentenciado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me cuesta muchísimo empatizar con gente que mercadea y rentabiliza sus "desdichas" (muerte de familiares, enfermedades, malos tratos, depresiones, intentos de suicidio, etc, etc) y más con gente de un alto nivel económico, sin oficio ni beneficio, ni méritos notorios en nada.... Lo siento!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Las "penas" con pan son menos, cuantas mujeres habrán pasado por el mismo sufrimiento o superior que la Carrasco con enormes penurias y se han sentido solas y abandonadas?..... Cread un espacio para mujeres maltratadas "anónimas" y pagadlas tan bien como a esta tía.

Puntuación 4
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo", ha sentenciado.

Justo! Precisamente estoy convencida de que eso es lo que ha pasado. Es obra del maltratador conseguir porner a la gente de su lado pero también se demuestra el poco cariño y/o las envidias que hay en la familia o en supuestas amistades hacia Rocío. Mejor sola que mal acompañada, desde luego.

Puntuación 0
#3