Actualidad

Los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra apuestan por la Marca España: sus abrigos zamoranos

Dedicar tu vida a aquello que te gusta ya es todo un regalo. Te vas a la cama pensando cómo mejorar o por dónde sorprender, y te levantas con las ganas y energía necesarias para llevar a la práctica todas esas ideas. Así comenzó hace más de cuarenta años la firma Marae Kids, y así continúan Manoli y Raúl Escudero, estos dos hermanos zamoranos que han logrado introducir sus abrigos en el armario de la Casa Real inglesa.

"Soñábamos con ello, y para nosotros fue una gran sorpresa ver a Charlotte [hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra] el primer día de colegio con uno de nuestros abrigos en color granate", confesaba Raúl con una sonrisa gigante dibujada en su cara. De hecho, fue Manoli, la hermana mayor, la que lo descubrió viendo el número de British Vogue. "¡Fue una explosión de alegría, un premio a una vida de trabajo!", reconocía.

Lea tambiénIsabel II le confía una importante labor a Guillermo de Inglaterra tras la crisis desatada por el príncipe Harry

Es importante remarcar que para Marae todos los clientes son iguales. Su objetivo principal es hacer ropa de calidad que le llegue a la gente. Y eso lo consiguen. No obstante, es cierto que la Casa Real británica ha hecho que la marca se conozca en todo el mundo. "Nos hace mucha ilusión ver que les gusta nuestra ropa", apuntaba Manoli.

Pequeños pasos, pasos firmes

Para llegar a un mayor público, no solo es necesario tener un buen producto, sino estar en las mejores tiendas. En Londres, donde Marae tiene algunos de sus mejores clientes, sus prendas se encuentran en diversos espacios. En el caso de la Familia Real británica, son clientes asiduos de la tienda AMAIA KIDS, donde suelen comprar su ropa.

Es más, Charlotte ha tenido el abrigo que llevaba su primer día de colegio en varios colores diferentes. Y George (su hermano) tuvo una chaqueta en azul, antes que su hermana. "De todo esto nos hemos enterado después", contaba Raúl.

Ahora el pequeño de la familia, Louis de Cambridge, también se ha sumado a la moda de sus hermanos. Y podemos verlo con la chaqueta azul que anteriormente pertenecía a George.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin