Actualidad

Eva Sannum rompe su silencio y habla de su romance con Felipe VI: "Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina"

Eva Sannum ocupó durante años las portadas de la prensa nacional e internacional por su romance con Felipe VI. Aunque siempre ha evitado hablar de la relación con el hijo del rey Juan Carlos, ahora ha concedido una entrevista al diario noruego Aftenposten en la que cuenta detalles inéditos de su idilio.

La modelo ha desvelado cómo conoció al entonces príncipe Felipe en 1996, cuando ella vivía en Madrid. "Decidí desde el principio no mirar nunca a la cámara de los paparazis. No quería que nadie pensara que me gustaba que me fotografiaran. Durante un tiempo, consideré usar la misma ropa todos los días".

En su charla con el medio, Eva ha asegurado que se identifica con Meghan Markle: "Me identifico con ella, con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Como muchos han señalado, tal vez Enrique debería haberle informado sobre eso", ha explicado la noruega.

Sannum ha justificado su silencio durante todos estos años: "Llevo muchos años evitando usar esta vieja historia mía. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que hablo de mi pasado con la prensa y del príncipe, o que doy una entrevista porque echo de menos ser el centro de atención", ha declarado la ex del ahora monarca.

En la actualidad, Eva se mantiene alejada del foco mediático y centrada en su marido y sus dos hijos. Eso sí, ha lamentado las cosas falsas que se han dicho siempre en torno a ella: "Cuando eliges no comentar nunca algo, como hice yo, muchas veces se publican cosas que no corresponden a la realidad. Que una declaración se repita con frecuencia no significa que sea cierta", ha señalado.

Por todo ello, Eva ha dejado claro que está feliz del rumbo que tomó su vida y de no ser reina: "Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin