Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se ponen románticos en el cumpleaños del DJ: citas y empalagosas fotos

Victoria Federica está pletórica. La hija de la infanta Elena ha celebrado el 22 cumpleaños de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y lo ha felicitado a través de las redes sociales con un emocionante mensaje cargado de fotos de los dos.

En stories, la nieta de Juan Carlos I escribió: "Millones de felicidades". Junto a ellas, unas románticas instantáneas que resumen sus casi dos años de amor. Los dos se conocieron en verano 2019 en Marbella, una de las ciudades favoritas de la joven para pasar la temporada estival.

Lea también - El tremendo enfado de Jaime de Marichalar con Victoria Federica: su conversación con la infanta Elena

El cumpleaños del DJ fue el lunes pero lo celebraron por todo lo alto durante el fin de semana. Con una comida con varios amigos en el restaurante Casa Juan de Madrid y también en el Hipódromo de la Zarzuela, un lugar perfecto para el ocio y para evitar las miradas indiscretas. Este lunes también disfrutaron de una velada en el restaurante El Filandón.

En las redes, Jorge también recibió la felicitación de Irene Urdangarin, la prima de su novia. "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?", escribía la hija de Cristina e Iñaki en una publicación de los dos, a lo que el DJ respondió: "Y nosotros a ti. ¡Mucho!". Irene se encuentra en Suiza, donde la hermana de Felipe VI tiene todavía instalada su residencia oficial.

Lea también: Memes y bromas en las redes por el gran parecido de Victoria Federica con una concursante de La isla de las tentaciones

Durante estos largos meses de pandemia, Victoria Federica y Jorge han estado en el ojo del huracán por infringir las medidas del Covid-19 en repetidas ocasiones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin