Actualidad

María Patiño desata la pasión con su marido en las playas de Fuerteventura

El terremoto informativo que sacude al mundo de la crónica social con la docuserie de Rocío Carrasco le ha pillado a María Patiño en Fuerteventura. Allí ha disfrutado de unos días de relax junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Las imágenes captadas de ambos muestran que su relación sigue funcionando a las mil maravillas tras más de 14 años juntos.

En las instantáneas, publicadas por Diez Minutos, se besan apasionados sobre la arena de este paraíso terrenal. La periodista presume de cuerpazo con un bañador muy sexy, mientras su esposo, con el que se casó en secreto hace años en Sri Lanka, lleva una camiseta blanca y un curioso bañador decorado con grandes piñas.

María y Ricardo se prodigan en cariños y juegan con la niña de sus ojos, su perrita beige. La propia presentadora ha publicado una imagen desde la playa acompañada por su mascota. Comidas, aperitivos, terracitas y restaurantes, los enamorados han aprovechado para recuperar el tiempo perdido, dejando a un lado su cargada agenda laboral. Incluso han celebrado el cumpleaños del actor.

Pero todo llega a su fin y ya están de vuelta a Madrid, según ha anunciado Patiño en Instagram. "Ha llegado la hora de volver para seguir disfrutando", escribía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin