Actualidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de ropa Slow Love: las claves de la importante decisión empresarial

Sara Carbonero y su socia, Isabel Jiménez, han tomado una importante decisión empresarial. Las periodistas han vendido su firma de ropa, Slow Love, fundada en 2015, a la empresa Tendam, dueña de Cortefiel, marca con la que se asociaron hace tiempo. Con este movimiento pretenden impulsar la firma "a través de su estructura omnicanal".

De esta forma, Slow Love dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia. Eso sí, Sara e Isabel se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que ahora entra en una nueva fase de desarrollo.

Desde Tendam han emitido un comunicado informando del acuerdo. "El año pasado iniciamos una colaboración entre SlowLove y Cortefiel de gran éxito y hoy damos un paso más y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados".

"En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a SlowLove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam", aseguran en la compañía, que ya se prepara para el lanzamiento el próximo 8 de abril de la nueva colección de Slow Love primavera/verano 2021.

A partir de ahora, las prendas de la marca creada por Sara e Isabel estarán en más de 70 países gracias a los más de 1900 puntos de venta que dispone la compañía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments