Actualidad

Sonia Ferrer habla de su nuevo novio tras ser pillada junto a él por Madrid: "Es maravilloso"

Sonia Ferrer está enamorada de nuevo. A sus 43 años, la presentadora vuelve a ilusionarse junto a un hombre con el que ha sido pillada visitando el Museo Sorolla de Madrid y compartiendo un romántico almuerzo en el centro de la capital.

La propia exnovia de Escassi ha confirmado el romance en el programa Buenos Días Madrid, donde trabaja como tertuliana. Preguntada si este hombre es su novio o confidente, ella ha tirado de picardía: "A los confidentes no les dejo que me agarren así, te digo la verdad…".

Sonia está encantada con su nuevo amor: "Él es maravilloso", ha declarado, al tiempo que ha dado algunos detalles sobre su relación: "No tengo mucho que contaros, que estoy feliz, bien, encantada... Estoy bien. Vive aquí en Madrid, no es de aquí, pero vive aquí. Sigue siendo incómodo para mí cuando me preguntan esas cosas, contesto porque no hay nada que ocultar".

Ferrer también ha desvelado que el miércoles pasado su novio le "recogió en la puerta" de los estudios de Telemadrid: "Nos conocimos hace ya un tiempo, había quedado con un amigo en Madrid, estábamos tomando algo, vi a otro amigo que hacía tiempo que no lo veía y estaba acompañado de él, nos saludamos, nos presentamos. Luego me escribió, encantado de conocerte, empezamos a hablar, luego quedamos y acabamos en el museo Sorolla", ha explicado.

"Es muy bueno, es buena gente, estoy feliz, estoy bien… En serio, hay que aprovechar ahora para ver museos porque no hay nadie", ha remarcado la presentadora, que dejaba una última reflexión: "Hay que creer en el amor"

El comienzo del romance de Sonia coincide con el final del amor entre su exmarido, Marco Vricella, y Cecilia Gómez. La bailarina ha concedido este miércoles una entrevista en la que ha cargado con dureza contra el cirujano, al que ha tachado de "impostor".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin