Actualidad

La princesa Leonor, aclamada por los monárquicos en su primer acto en solitario: "Te queremos"

La princesa Leonor se ha convertido este miércoles en la gran protagonista del día al presidir su primer compromiso público en solitario. El acto se ha celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid con motivo del 30º aniversario de su creación. La hija de Felipe VI y doña Letizia ha recibido el apoyo de un grupo de personas que la esperaban en la entrada.

Lea también - La princesa Leonor sigue los pasos de su madre y no estrena en su primer acto en solitario: recicla su vestido viral de Poète

Así las cosas, la heredera al trono se ha encontrado con una enorme pancarta de color azul en la que se leía: "El futuro es Leonor". Los incondicionales de la monarquía también la han sorprendido con un globo en forma de corazón, que llevaba escrito un "Te queremos Leonor". Ha agradecido los gestos de cariño llevándose la mano al corazón.

La princesa, por primera vez, no ha estado arropada por sus padres ni por su hermana, la infanta Sofía. Tan solo ha estado acompañada por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. Ha recorrido la institución escuchando atentamente las indicaciones del director, aunque no ha evitado ponerse nerviosa debido a la importancia de esta cita.

Lea también - Un día histórico: la princesa Leonor celebra su primer acto en solitario

En la caja de seguridad número 2021 de la Caja de las Letras, la primogénita de Felipe VI y doña Letizia ha depositado el ejemplar de la Constitución cuyo primer artículo leyó en público el 31 de octubre de 2018 acompañada por el Rey y el tomo del Quijote (edición del Instituto Cervantes de la colección Clásicos de la Real Academia Española) que leyó ante las cámaras junto a su hermana la Infanta Sofía con motivo del Día Internacional del Libro 2020.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin