Actualidad

La princesa Leonor sigue los pasos de su madre y no estrena en su primer acto en solitario: recicla su vestido viral de Poète

La princesa Leonor ha presidido este miércoles su primer acto en solitario "por encargo" de su padre, Felipe VI. Para esta ocasión tan especial y tan marcada en su agenda, la heredera al trono ha seguido los pasos de su madre, la reina Letizia. Al igual que ella, ha cumplido su política de austeridad y no ha estrenado vestido.

De esta forma, la nieta del rey Juan Carlos ha tirado de fondo de armario y ha reciclado uno de sus vestidos virales de Poète, que originalmente tenía un precio de 60 euros. Lo estrenó en las audiencias previas de los Premios Princesa de Asturias en octubre del año pasado.

Lea también - La princesa Leonor, aclamada por los monárquicos en su primer acto en solitario: "Te queremos"

Se trata de una prenda confeccionada en gasa, de manga larga, estampado bicolor y falda corta con volantes. La pequeña lazada del conjunto le aporta un toque elegante y sofisticado. Días después de que la heredera lo estrenara se agotó en las tiendas de la conocida firma.

Leonor ha completado el look con los mismos salones de Pretty Ballerinas que estrenó en la ocasión anterior. Son de ante de color negro y cuentan con un pequeño tacón de 3 centímetros. Tienen un precio de 195 euros.

Lea tambiénUn día histórico: la princesa Leonor celebra su primer acto en solitario

En la caja de seguridad número 2021 de la Caja de las Letras, la primogénita de Felipe VI y doña Letizia ha depositado el ejemplar de la Constitución cuyo primer artículo leyó en público el 31 de octubre de 2018 acompañada por el Rey y el tomo del Quijote (edición del Instituto Cervantes de la colección Clásicos de la Real Academia Española) que leyó ante las cámaras junto a su hermana la Infanta Sofía con motivo del Día Internacional del Libro 2020.

Leonor se ha estrenado en solitario por todo lo alto. A su llegada ha recibido el apoyo de decenas de monárquicos que la esperaban con un globo y una pancarta de apoyo. Ha estado acompañada por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin