Actualidad

Begoña Gómez organiza un foro de multinacionales con su marido, Pedro Sánchez, de ponente

Begoña Gómez ocupa los primeros puestos de las tendencias de este miércoles debido a su próximo reto profesional. La mujer de Pedro Sánchez está organizando un encuentro de empresas de América Latina. El cartel, precisamente, lo encabeza el presidente del Gobierno.

Lea también - Durísimo ataque a Begoña Gómez en la prensa: "Preferiría tener comercio carnal con un dromedario"

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, conocido por las siglas CEAPI, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de mayo en el Caixa Fórum de Madrid. El presidente socialista acude a este foro en calidad de ponente y aunque ya figure en el cartel, Ok Diario señala que su presencia todavía no está del todo confirmada. 

Gómez es la directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid, cargó que ostenta desde noviembre y por el que despertó numerosas críticas en las redes sociales. Su cátedra desempeñará el rol de partner académico en este evento. Se dedicará mayormente a la faceta documental elaborando informes que se someterán a debate durante las ponencias. 

Lea tambiénPedro Sánchez y Begoña Gómez decoraron su residencia de Lanzarote con 37 obras de Patrimonio

Para esta ocasión, la Cátedra dirigida por Begoña colabora con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Se trata de un organismo internacional que brinda apoyo a los países que forman parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. También participan el Grupo Azvi, Mapfre, Atlantic Copper, Iberia y la Fundación la Caixa.

Desde el pasado mes de noviembre, Gómez codirige el Máster en Transformación Social Competitiva, destinado a formar expertos en el mercado laboral, dentro del sector privado, que incluye becas de investigación. UCM, Reale Seguros y la Fundación La Caixa impulsan esta iniciativa. Recientemente en las redes sociales afloró el rumor de que había sido excluida de su actividad docente por el claustro de doctores y catedráticos de la Universidad. Sin embargo, Newtral confirma que es un bulo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin