Actualidad

Joaquín Torres, desesperado por los okupas: "Me tienen dos casas destrozadas y no voy a recuperar nada"

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos y el novio del director de Viva la vida, ha vuelto a denunciar este martes varios casos de Okupas en dos de sus casas. Ha expresado que está desesperado mientras espera la actuación del sistema judicial.

Lea también - Joaquín Torres, novio del director de Viva la vida, recuerda su salida del armario: "Lo más difícil fue decírselo a mis hijos"

"Me tienen dos casas okupadas desde hace año y medio, las tienen destrozadas, no voy a recuperar nada y lo tengo denunciado…", ha manifestado en Espejo Público, antes de lamentar "la lentitud de la justicia" en casos como el suyo.

El arquitecto tiene desde hace tres años varias viviendas okupadas. Tal y como ha trascendido en otras ocasiones anteriores, una de las propiedades se encuentra en Albacín, en Granada, y otra en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Esta última, valorada en un millón y medio de euros. 

En junio del año pasado explicó desde el mismo programa que no ha recurrido a métodos de desokupación que rocen lo ilegal: "No he querido porque en mi caso tengo testificado que es una mafia y me han pedido más de 20.000 euros por irme".

Lea tambiénLa intensa declaración de amor del arquitecto Joaquín Torres a Raúl Prieto, exdirector de Sálvame

Estos días, el catalán también se ha convertido en noticia por hablar de nuevo de su salida del armario. Su vida dio un vuelco hace más de cinco años, cuando se enamoró de Raúl Prieto y dejó su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro.

"Decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil... Desde el minuto cero que me acepté, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo e introduje a mi pareja en mi vida privada", desveló en La Razón esta semana. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin