Actualidad

Ana Rosa Quintana, indignada contra el diputado que atacó a Yolanda Díaz: "Las mujeres estamos hasta los cojones"

Este lunes se hizo viral el comentario machista de un diputado del Partido Popular, Diego Movellán, contra la próxima líder de Podemos y próxima vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz. El político se dirigió a ella de forma insultante, alegando que las mujeres de su partido se "agarraban" a una "coleta" para ascender dentro de la formación morada.

Lea también - "Rocío Carrasco va a destrozar a su hija Rocío Flores": la sentencia de Ana Rosa que hunde a Antonio David Flores

Tras sus criticadas palabras, Ana Rosa Quintana ha reaccionado este martes a través de su programa en Mediaset: "Creo que el PP tiene que evolucionar en muchas cosas (...) Creo que ahora hay una ejecutiva de una gente que es joven y luego tiene muchas personas que tienen una forma de pensar… Hombre, que son del siglo pasado", ha asegurado.

Después, ha puesto en contexto a su audiencia: "Ayer Yolanda Díaz intenta quitar importancia a su ascenso en el Gobierno. Los comentarios sobre su relevo a Iglesias están generando mucha polémica, sobre todo con un comentario de un diputado del PP que ha acusado a la ministra de ascender 'agarrándose fuete a la coleta'".

Lea también: Yolanda Díaz, la sucesora de Pablo Iglesias: casada con un delineante, madre de una niña y estilazo

Así las cosas, ha mostrado su indignación: "Por favor, es que las mujeres ya estamos hasta los cojones de esto (...) No se puede ser más absurdo ni más inoportuno".

De esta forma, ha explicado su punto de vista: "Además, si lo que quiere decir este diputado es que Pablo Iglesias es un machista, pues muchas lo pensamos, que se lo diga a él. Pero tú no le puedes decir a una mujer has llegado ahí por agarrarte a una coleta, que es lo que hemos escuchado mi veces", ha sentenciado muy enfada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Iglesias es mandón, no machista. Y ha propuesto a Díaz porque ha demostrado todos estos meses su valía negociadora.

Y Ayuso está donde está por ser amiga de Casado y una bocas que gusta a la derechona, porque por currículum precisamente no es. Al final habla quien menos tiene que hablar...

Puntuación 0
#1