Actualidad

La confesión de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco que podría acarrear problemas legales a Telecinco

El documental por capítulos de Rocío Carrasco en Telecinco ha provocado un auténtico tsunami en el mundo de la crónica social española. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio, ha remarcado las acusaciones de maltrato contra su exmarido, Antonio David Flores, y ha comenzado a resolver algunos de los misterios que rodean al clan familiar.

Las consecuencias no han tardado en llegar. Mediaset ha prescindido de los servicios de Antonio David, una de las condiciones de la propia Rociíto y de su marido, Fidel Albiac, cuando negociaron cara a cara con Paolo Vasile la creación del documental.

Lea también - Rocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero

Pero la cadena podría estar también cometiendo alguna irregularidad, al menos eso expone Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio. El locutor apunta a una confesión que se le habría escapado a Carlota Corredera durante la emisión de Sálvame este pasado lunes.

Según cuenta Losantos, la presentadora aseguró que Rocío "no quería" hablar y "la convencimos", unas declaraciones un tanto comprometidas si se tiene en cuenta que Carrasco está "en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011", tal y como ella misma reconoció.

Así lo explica el veterano locutor: "A Carlota Corredera, no sé si aposta, yo creo que no, se le escapó algo que podría costar un juicio: convencieron a una mujer en tratamiento psiquiátrico para que hablase. La convencieron, porque no quería hablar, para que hablara. Que la manipularon. Confesó una actividad delictiva", comenta en su programa de radio.

"No puedes convencer a una persona que está así de que hable de lo que te conviene por razones puramente comerciales. Es casi la imputación de un delito a la cadena, cuando Rocío Carrasco lleva diez años en tratamiento y demuestra su inestabilidad psíquica durante lo grabado. Le pagas una millonada, tú te embolsas una barbaridad, y manipulas a una enferma. Eso es lo que dijo Carlota: 'ella no quería y la convencimos'", sentencia Federico.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver si a estas alturas alguien se va a sorprender de la "prácticas" y falta de escrúpulos de T5...... La cadena pierde audiencia a chorros, la parejita Carrasco-Albiac está tiesa, entre el marido y la cadena se aprovechan del estado psicológico de la Rociito para que suelte lo más grande, que importa, y como remate la condición de expulsar al ex marido...... La Mafia es lo que tiene!

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Ayer oí en el Sálvame, que Antonio David lleva 20 años con su actual pareja y que nunca ha habido rumores de malos tratos (una "experta" decía que el maltratador nunca cambia)..... También es cierto que muchas mujeres maltratadas, repiten con parejas con patrones parecidos..... Por que se cuestiona a unos y no a otros?..... Ahí lo dejo!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Estoy del "docu - folletín" de la Carrasco hasta la peineta.... No lo he visto pero hay tal saturación sobre el temita en tantos medios, que empieza a cansar..... Ahora a esta señora se le va a convertir en la "maltratada del siglo XXI"?.... Vergüenza total.

Puntuación 8
#3
¿¿??
A Favor
En Contra

Solo me creeria algo si el dinero hubiese sido donado en su totalidad a una Ong o a caritas.

Puntuación 3
#4
Esttrella
A Favor
En Contra

Telecinco manipula a los colaboradores poniendo en contra de Antonio David, además la Carrasco que ha dejado que todo el mundo la maltrate?, según ha contado, su ex marido la maltrató, su padre le dio una bofetada cuando supo lo del embarazo, su hija también la pegó, joer va de victima por donde pasa ,desde luego !! no se puede hacer a una persona el acoso y derribo que están haciendo con Antonio David

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Pues igual que hicieron con la Potorra nada más terminar su rehabilitación a la cocaina, que la obligaron a entrar en GHVIP según el estado en que estaba..... T5 no empatiza con nadie, solo utiliza y exprime a quien le da pasta!!!!

Puntuación 1
#6
A Favor
En Contra

Los gangsters y mafiosos sacaban sus metralletas y compraban voluntades y lo que hiciera falta..... Mediaset, saca el talonario y el resultado es idéntico.

Puntuación 1
#7