Actualidad

La confesión de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco que podría acarrear problemas legales a Telecinco

El documental por capítulos de Rocío Carrasco en Telecinco ha provocado un auténtico tsunami en el mundo de la crónica social española. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio, ha remarcado las acusaciones de maltrato contra su exmarido, Antonio David Flores, y ha comenzado a resolver algunos de los misterios que rodean al clan familiar.

Las consecuencias no han tardado en llegar. Mediaset ha prescindido de los servicios de Antonio David, una de las condiciones de la propia Rociíto y de su marido, Fidel Albiac, cuando negociaron cara a cara con Paolo Vasile la creación del documental.

Lea también - Rocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero

Pero la cadena podría estar también cometiendo alguna irregularidad, al menos eso expone Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio. El locutor apunta a una confesión que se le habría escapado a Carlota Corredera durante la emisión de Sálvame este pasado lunes.

Según cuenta Losantos, la presentadora aseguró que Rocío "no quería" hablar y "la convencimos", unas declaraciones un tanto comprometidas si se tiene en cuenta que Carrasco está "en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011", tal y como ella misma reconoció.

Así lo explica el veterano locutor: "A Carlota Corredera, no sé si aposta, yo creo que no, se le escapó algo que podría costar un juicio: convencieron a una mujer en tratamiento psiquiátrico para que hablase. La convencieron, porque no quería hablar, para que hablara. Que la manipularon. Confesó una actividad delictiva", comenta en su programa de radio.

"No puedes convencer a una persona que está así de que hable de lo que te conviene por razones puramente comerciales. Es casi la imputación de un delito a la cadena, cuando Rocío Carrasco lleva diez años en tratamiento y demuestra su inestabilidad psíquica durante lo grabado. Le pagas una millonada, tú te embolsas una barbaridad, y manipulas a una enferma. Eso es lo que dijo Carlota: 'ella no quería y la convencimos'", sentencia Federico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud